rod dijo:Pues hoy que estaba haciéndole aseo al diferencial, para pintarlo, me he encontrado con que efectivamente tiene 11 dientes en piñón y 43 en la corona → 3.91
![]()
Sólo noté un 209 estampado en el lomo, y que está muy sucio
Así las cosas, va a tener la combinación que quería tener siendo tan difícil la sport,k:
rod's samsung TapaTalk
Fernando dijo:De razón que picaba sabroso la touring, recuerda esas aceleradas que nos metíamos en la vía Villao puerto López con mi 2002?, era más bien parejo
Sent from my iPhone using Tapatalk 2
emeese dijo:Lei un poco sobre el tema, pero no saco nada claro ya que no conozco los tipos de cajas y sus denominaciones.
mi pregunta es, ¿hay alguna caja de cambios de 5 velocidades de otro bmw que se pueda poner en el 2002 sin hacer mucho invento?de algun e30 4 clilindros por ejemplo?
La sport la descarto ya que por aca tiene bastante mala fama esa caja entre la gente conozco que corrio con ella.
En el coche tengo puesto un grupo de 1602 (creo que es 4-10) lo que necesito es una caja con menos salto entre las velocidades, ya que en la modalidad que corremos y el tipo de tramos de nuestra zona, mucho rato bajas a 2º, y el coche al meter 3º se "muere" y le cuesta bastante recuperar... en 3º tiene mucho mas tiron, pero ir en 3º apretando fuerte ya nos pasamos de velocidad...