Cajas de cambios 5 velocidades para M10

Pues, el tapon es diferente... y no dice getrag en el costado.. ademas la tapa del frente tiene diferencias... mejor dicho dejo las fotos de una caja sport de M3 e30 que tengo...

DSC_0094.jpg

el tapon, pero con base diferente
DSC_0095.jpg

y el costado con el getrag
DSC_0096.jpg

DSC_0098.jpg

entonces.. con estas diferencias.... creo que si hablamos de una eco de E21....

tampoco es la ECO del E21, es bien diferente, debe ser una ECO de un 318 E30, para 4 cilindros con campana desmontable.

mmm eso parece... claro que si el vendedor dice q es sport... tendra la primera abajo??? o lo dira solo por lo que es 5 marchas??? porq los M3 e30 americanos venian con primera arriba!

Pues se habrá equivocado al poner la foto, pq yo cuanto más la veo más diferencias le encuentro con una caja Sport de campana desmontable.

veo que dice para m3 e30.. (es lo unico que entiendo jejejeje) y adjunta una foto con la barra de cambios con logo de primera abajo... pero me pasa igual que a Alex... cada vez que la veo le encuentro mas diferencias...

Pues en traductor y ajustando dice:

Para la venta caja "dogleg" para un motor BMW M30 encaja muy bien detrás de un M3e30 Encaja incluso detrás de algunos 2002
Este es el cuadro con el enlace 1 ª en aceleración y transmisión corta!
Preguntar precio incl eje 750a

Pero no les convence la foto... :-\

ola,poseo un bmw 2002 de 1974, y he encontrado una caja ke pone 2002ti en la campana creo.me gustaria saber informacion de esta caja,si es de 5 y si le iria bien a mi 02 con l carburador pekeño,posteriormente me presentaré
un saludo

a3plata dijo:
ola,poseo un bmw 2002 de 1974, y he encontrado una caja ke pone 2002ti en la campana creo.me gustaria saber informacion de esta caja,si es de 5 y si le iria bien a mi 02 con l carburador pekeño,posteriormente me presentaré
un saludo

bienvenido. No existe ninguna caja de cambios que ponga 2002ti en la campana

He compado esta caja sport para el 2002, me podeis decir que tipo de caja es?
PB280007.jpg

otra foto de la campana
PB280008.jpg

y a otra de la parte de atrás
PB280005.jpg

PB280002.jpg

muchas gracias

pues en pocos dias la quiero montar y probar a ver como va, también tengo la transmisión más corta, lo que nose es si el selector de la palanca de cambios me servirá de la actual caja que tengo montada una de 4 velocidades o tendré que hacer algún invento... :idea:
muchas gracias