Cajas de cambios 5 velocidades para M10

Rod dijo:
Jorge M3 dijo:
alexfl82 dijo:
La verdad que es un lujo contar con la sabiduría de Miguel en este foro!!!
SUPER LUJO!!!! :) y con Alex tambien... ;) o no han visto el super colorado que esta armando!!!

Es verdad, me ha puesto a investigar con el asunto de las Getrag-ZF-Tremec

Me sorprendo cada vez mas con la experiencia de Miguel a lo largo de los años con BMW, defintivamente un lujo es poca palabra, es una exclusividad tenerte aqui!!!. Salud !!!.

Aprendo nuevas cosas como de costumbre, aun sabiendo muchas, no se ni la mitad en comparacion con Migue....

Alguien sabe si la piñoneria de una caja del m3,se le puede acoplar a una eco de e30 o e21???
crachee!!!

si encaja pero no hau que abrir el hieco del chasis para que no toke con la chapa??
eso es lo que no kiero hacer

Y puestos a cortar aletas, meter aletines, faldon, etc... que más da abrir un poco el tunel. Si va tapao!!

Además si la caja es más voluminosa por fuera imagino que será porque lo que lleva dentro ocupa más, no creo que tengas forma de meter las tripas de la caja de un M3 en una de e21.

gracias alex.es que lo que no se es si hay que cortar hacia arriba,cuanto hacia los lados ,y como estema de chasis,me da noseque.
para mi motor casi es mejor esa que la del e21.
y no se si el espacio del pedal del acelerador con la moketa y todo se queda muy ajustado

gracias remco,creo que ese ancho que le han hecho ahi ,es para tener mas acceso a la bomba del embrague para el purgado.
ya que lo que he visto yo,le quian unos 30cm de panel y le agrandan la curva para mayor espacio

Quien me sabe decir algo del modelo de esta caja? Segun el vendedor una caja Sport 5 marchas:

caja5.jpg

me parece que es la caja sport del M3 E30.... Jorge las conoce bien, haber que opina el

Yo desde este lado no estoy seguro sí me mandas una foto del otro lado te lo digo seguro. De ser una sport es de M3 E30, E24, E12, E28 o algo que lleve S14 o M30, de no ser sport sería una Eco para estos mismos modelos. La caja te puede valer para el motor pero tienes que abrir el túnel.

Sí buscas una sport para 2002 yo voy a vender la mía.

se puede decir que si es una sport por qwue tiene la carcasa desmontable,lo que esta misma la veo algo grande,,como dice alex mejor desde el otro lado

bueno, veo unas diferencias con la del M3 e30... entonces creeria q es una eco, pero al igual que todos... necesitamos mas fotos.. ;)