Alistando mi 2002 para placas

¿Que color prefiere para el carro de Berny?

• Mintgrün

Votes: 0 0.0%
  • Golf

• verona

• Total voters
    14
  • Poll closed .
Huy Berny... quedo del carajoooooooooooooooooooooo!!!!! ya quiero verlo armado!! jejejeje pero obvio... toca con calma y cuidado.. :P en algo ayudare a mi regreso.. :)

Producto final..... OJO con el EMPERADOR MAYOR.....
DSC06116.jpg

DSC06117.jpg

DSC06118.jpg

DSC06119.jpg

DSC06120.jpg

DSC06121.jpg

DSC06122.jpg

DSC06123.jpg

DSC06124.jpg

DSC06128.jpg

DSC06134.jpg

Berny dijo:
Jorge M3 dijo:
Huy Berny... quedo del carajoooooooooooooooooooooo!!!!! ya quiero verlo armado!! jejejeje pero obvio... toca con calma y cuidado.. :P en algo ayudare a mi regreso.. :)

Listo pero vengase Yaaaaaaa.....

Berny... esta del carajo el color!!! va a quedar divino.. y.... deme 3 semanas!! jajajaajaja termino estudios y allá llego!!! jajajajaja

Berny: luego de hacerle poca fuerza al Taiga (Yo fui un opositor de ese color) hoy puedo decir que romper paradigmas es bueno. Yo que soy Godo te cuento que esta del chiras. Hoy que lo vi in-situ me quede impresionado de la labor de Efraim. Excelente!!! Es decir el Lux y el taiga hablan por si solos de lo bueno que es el pintor. Y claro ni se diga de Fernando que como latonero es inmejorable. No hay duda. Pero claro, lo que mas alegría me da es que puedo recomendar tu negocio no solo por los empleados Fernando, Efraim y el resto, sino por la familia Ucros. El resultado final será orgullo para todos. :warrr: :warrr:

Iba a poner la ola y puse fue el infierno que burro. Es que la emoción me saca de la histeria de los espejos E-30 a la alegría de lo bien hecho y ahí meto mal el dedo. Ciclotimia??? :olaaa:

camsan dijo:
Berny: luego de hacerle poca fuerza al Taiga (Yo fui un opositor de ese color) hoy puedo decir que romper paradigmas es bueno. Yo que soy Godo te cuento que esta del chiras. Hoy que lo vi in-situ me quede impresionado de la labor de Efraim. Excelente!!! Es decir el Lux y el taiga hablan por si solos de lo bueno que es el pintor. Y claro ni se diga de Fernando que como latonero es inmejorable. No hay duda. Pero claro, lo que mas alegría me da es que puedo recomendar tu negocio no solo por los empleados Fernando, Efraim y el resto, sino por la familia Ucros. El resultado final será orgullo para todos. :warrr: :warrr:
camsan dijo:
Iba a poner la ola y puse fue el infierno que burro. Es que la emoción me saca de la histeria de los espejos E-30 a la alegría de lo bien hecho y ahí meto mal el dedo. Ciclotimia??? :olaaa:

;D fresco que a mi alguna vez me diagnosticaron tendencia a ciclotimia a partir de temperamento maniacodepresivo... pero jamas me suicide! ;D

Señores, que buen reportaje, esta quedando del putis!!, felicitaciones a los propietarios por ese resultado final que va a ser envidiable (ya lo es un poco).

El Cuñado dijo:
no!!!.ahora si me toco ir por alla a ver los dos bebes!!! :champion: :drifttt:

Pero cuñao, ya le estamos poniendo rojos en la libreta por ausencia, pase, pasese por la oficina!

Rod dijo:
camsan dijo:
camsan dijo:

;D fresco que a mi alguna vez me diagnosticaron tendencia a ciclotimia a partir de temperamento maniacodepresivo... pero jamas me suicide! ;D

Señores, que buen reportaje, esta quedando del putis!!, felicitaciones a los propietarios por ese resultado final que va a ser envidiable (ya lo es un poco).

Espero que yo no me vaya a suicidar porque quien me va a heredar... o a lo micko jackson un par de pepas y hasta luego. Claro que en mi funeral el emperador va y me entierra con su 3.0. A ver si desde el mas allá lo puede restaurar sin que le cueste un peso. El no da puntada sin dedal. :auch:

no entiendo el comentario de la puntada.. :P jejejejejejeje pero igual yo paso la grabacion del entierro por facebook y todo a cambio del polaris!!! jajajajajajaja

Hoy me "patié" toda la pintada en taiga y el transparente, el color quedó perfecto!!!, Dupont no se parecia, y en Glasurit fue la mejor elección, no hubo necesidad de retocarlo. La pintada quedó muy bien, y con Emma damos fe que asi fue.....

Excelente decision Berny, ahora viene lo mejor.... ;)

PD: tampoco entendí el comentario de camsan...

Si... el color esta perfecto!!!!!! hermoso!!!!!!!!!! jejeje fue la mejor desicion!!! bien ahi Berny!!

Jorge M3 dijo:
no entiendo el comentario de la puntada.. :P jejejejejejeje pero igual yo paso la grabacion del entierro por facebook y todo a cambio del polaris!!! jajajajajajaja

Bobitos que desde el cielo yo haría el milagrito y restauraría el 3.0 sin costo. Y lo de la puntada es que el emperador sabe lo que yo le aprecio y se lo mando nuevo sin ningún costo.

Jajajajajajajaja ya entendi!!! :P... jejejejeje y si... de paso mandas uno que otro repuestico.. jejejejeje

Jorge M3 dijo:
Jajajajajajajaja ya entendi!!! :P... jejejejeje y si... de paso mandas uno que otro repuestico.. jejejejeje

Que mas quisiera yo, que poder mandar repuestos de 2002 y 3.0 desde allá y te digo que así seguramente salgo del purgatorio rápido, porque no creo que salga de una para el cielo. Por ahí me meten 100 millones de años en el purgatorio. Jajajja