Jorge M3 dijo:Huy Berny... quedo del carajoooooooooooooooooooooo!!!!! ya quiero verlo armado!! jejejeje pero obvio... toca con calma y cuidado..en algo ayudare a mi regreso..
![]()
Berny dijo:Jorge M3 dijo:Huy Berny... quedo del carajoooooooooooooooooooooo!!!!! ya quiero verlo armado!! jejejeje pero obvio... toca con calma y cuidado..en algo ayudare a mi regreso..
![]()
Listo pero vengase Yaaaaaaa.....
Berny dijo:No se si alcanse a esperar tresssssss semanas. estoy que lo prendo ya...... y salir a pasear.... O0 :yuhu:
camsan dijo:Berny: luego de hacerle poca fuerza al Taiga (Yo fui un opositor de ese color) hoy puedo decir que romper paradigmas es bueno. Yo que soy Godo te cuento que esta del chiras. Hoy que lo vi in-situ me quede impresionado de la labor de Efraim. Excelente!!! Es decir el Lux y el taiga hablan por si solos de lo bueno que es el pintor. Y claro ni se diga de Fernando que como latonero es inmejorable. No hay duda. Pero claro, lo que mas alegría me da es que puedo recomendar tu negocio no solo por los empleados Fernando, Efraim y el resto, sino por la familia Ucros. El resultado final será orgullo para todos. :warrr: :warrr:
camsan dijo:Iba a poner la ola y puse fue el infierno que burro. Es que la emoción me saca de la histeria de los espejos E-30 a la alegría de lo bien hecho y ahí meto mal el dedo. Ciclotimia???laaa:
El Cuñado dijo:no!!!.ahora si me toco ir por alla a ver los dos bebes!!! :champion: :drifttt:
Rod dijo:camsan dijo:Berny: luego de hacerle poca fuerza al Taiga (Yo fui un opositor de ese color) hoy puedo decir que romper paradigmas es bueno. Yo que soy Godo te cuento que esta del chiras. Hoy que lo vi in-situ me quede impresionado de la labor de Efraim. Excelente!!! Es decir el Lux y el taiga hablan por si solos de lo bueno que es el pintor. Y claro ni se diga de Fernando que como latonero es inmejorable. No hay duda. Pero claro, lo que mas alegría me da es que puedo recomendar tu negocio no solo por los empleados Fernando, Efraim y el resto, sino por la familia Ucros. El resultado final será orgullo para todos. :warrr: :warrr:camsan dijo:Iba a poner la ola y puse fue el infierno que burro. Es que la emoción me saca de la histeria de los espejos E-30 a la alegría de lo bien hecho y ahí meto mal el dedo. Ciclotimia???laaa:
;D fresco que a mi alguna vez me diagnosticaron tendencia a ciclotimia a partir de temperamento maniacodepresivo... pero jamas me suicide! ;D
Señores, que buen reportaje, esta quedando del putis!!, felicitaciones a los propietarios por ese resultado final que va a ser envidiable (ya lo es un poco).
Jorge M3 dijo:no entiendo el comentario de la puntada..jejejejejejeje pero igual yo paso la grabacion del entierro por facebook y todo a cambio del polaris!!! jajajajajajaja
Jorge M3 dijo:Jajajajajajajaja ya entendi!!!... jejejejeje y si... de paso mandas uno que otro repuestico.. jejejejeje