El "gallo tapao" del Presi.....

Jorge M3 dijo:
lo mismo le pregunte hoy a Fer... fotos.. vueltica?? parece que siguen en el tema de carburacion y no han podido manejarlo como debe ser... lavarlo y sacarle fotos!!! ;p
claro esta que...
:fotos:

Si, que suba fotos, no importa que este sucio, que sus autos solo los vemos en fotos... :P

Se Fer, el colmo que solo podamos ver tus autoes en fotos. EL COLMO!!!! jijjijijijijijij

JuanCa

Pasé por el taller y me encontré que el E9 ya estaba fuera esperando por darle una vuelta, pero en definitiva el carburador de atras no quiere trabajar bien asi que nada, seguiré el consejo de JoseMaria y montaré dos weber verticales. Se destapó la tapa de valvulas, se cambiaron algunas excentricas que estaban redondeadas, se calibraron valvulas, se miraron tiempos del motor, platinos, condensador, se le hizo un lavado al carburador minucioso y con baño en brevajes raros y mejoró bastante, pero igual se queda y no desvoca lo esperado.

En la vuelta, (primera vuelta) noté que el exosto suena inmundo, ademas de lo inmundo que es... pero en si esta muy ajustado, la caja ni la diferencial rumban, no hay ruidos de suspension y esta bastante ajustado, Tendré que cambiar todos los líquidos y aceites, estan pichos. La pintura esta feita y la latas tienen varios podridos, asi que al restaurar se va un trabajo importante de latoneria... ya estuve mirando precios de latas nuevas y ayayay.... pero valdria la pena, seria el gasto grande, de resto montaria todo tal cual está salvo algunos cauchos.
Tambien me fijé que esta levatnado del culo y tiene un par de suplementos como de 3cm...

No tenia buena camara en mano, lo siento, asi que dejo las del celular...

31072009152.jpg

31072009153.jpg

31072009154.jpg

Yo tambien quiero conocerlo.. porque en todas las fotos algo pasa y no hay 1 buena!!!! ;) jejeje pilas pues presi!

Que par de churros!!! Muy bien. Ese 3.0 es el mas bacán de todos. Claro que el 2002 se ve orgulloso.

Fernando, le todo organizar una reunion de presentacion del 3.0CS en su casa!
Quien me apoya para que el Presi haga la presentación del 3.0CS en una pequeña reunion en su casa? nada del otro mundo, solo un pequeño grupo de amigos muy selectos, no somos mas de 300 personas! Jajajajaja

JuanCa

Estoy totalemente de acuerdo....

pero para salir adelante de Fer... No importa que este en obra... nos sentamos en el anden o en el parque... (asi si se nos cae el pollito o lo que nos quiera ofrecer no hay lio ;) ), esperamos a que lo lave con la hidro ahi en la casa y hasta ayudamos... y si toca traerlo empujado desde el taller... pues ponemos una hora mas tarde.. jajajajajja

que dice Fer???