Pasé por el taller y me encontré que el E9 ya estaba fuera esperando por darle una vuelta, pero en definitiva el carburador de atras no quiere trabajar bien asi que nada, seguiré el consejo de JoseMaria y montaré dos weber verticales. Se destapó la tapa de valvulas, se cambiaron algunas excentricas que estaban redondeadas, se calibraron valvulas, se miraron tiempos del motor, platinos, condensador, se le hizo un lavado al carburador minucioso y con baño en brevajes raros y mejoró bastante, pero igual se queda y no desvoca lo esperado.
En la vuelta, (primera vuelta) noté que el exosto suena inmundo, ademas de lo inmundo que es... pero en si esta muy ajustado, la caja ni la diferencial rumban, no hay ruidos de suspension y esta bastante ajustado, Tendré que cambiar todos los líquidos y aceites, estan pichos. La pintura esta feita y la latas tienen varios podridos, asi que al restaurar se va un trabajo importante de latoneria... ya estuve mirando precios de latas nuevas y ayayay.... pero valdria la pena, seria el gasto grande, de resto montaria todo tal cual está salvo algunos cauchos.
Tambien me fijé que esta levatnado del culo y tiene un par de suplementos como de 3cm...
No tenia buena camara en mano, lo siento, asi que dejo las del celular...