Abriendo la caja de 5 cambios close-ratio

senninha46 dijo:
Hola Senninha, pregunta al margen del tema:
¿Que marca son esos guantes de la fotografia?, son faciles de conseguir alli?, que he buscado mucho por aca pero nada...
Gracias! :)
Rod al final conseguiste los guantes o tengo que enviarte unos cuantos paquetes. ;)

;D, aun no he acabado los que tengo, asi que no he salido a buscarlos. Ya te informare por que empezaria a desarmar mi touring en unos tres o cuatro meses y si que necesitare varios pares de guantes.
Saludo!

mmmmm rodri.. si quieres los busco aca... el problema es que no los conosco.. datos y los llevo en 15 dias!!! :D

Jorge M3 dijo:
mmmmm rodri.. si quieres los busco aca... el problema es que no los conosco.. datos y los llevo en 15 dias!!! :D
No, fresco, imposible pues que no los haya aca, los buscamos a ver si los hay (quiero pensar que si...)si no estamos jodidos!!!

Rod dijo:
Jorge M3 dijo:
No, fresco, imposible pues que no los haya aca, los buscamos a ver si los hay (quiero pensar que si...)si no estamos jodidos!!!

Envienme una dirección a mi correo y yo les regalo un par de cajas. ;)
Seguramente me cuesten más los portes que los guantes.

Gracias Senninha.... pero a mi me da pena, en serio... dejame los buscamos y si no te enviamos el dinero... en serio MIl gracias.

senninha46 dijo:
Envienme una dirección a mi correo y yo les regalo un par de cajas. ;)
Seguramente me cuesten más los portes que los guantes.

uy uy uy, suena tentador, un amigo viene de Catalunya por estos dias...

igual enviamos el dinero, faltaba mas!

Pues ala, a pasarnos la dirección de vuestro amigo de Cataluña que yo me apunto con Seninha a regalaros un par de cajas