'02 Halloween 2009 - 70's Fashion show

alprada dijo:
lo mismo para Tomar, y unifiquemos el tipo de trago si no la pea es brutal... y me termino quedando ... jajajaja

Esta como complicado... eso que carajo! >:: , cada uno lleva una mica ;D y ahi fabrica su guaya al gusto :o y cuando ya no pueda mas :-[ la usa para devolver atenciones :-X (lease lasagna) y desocuparla afuera >:( (ojo con los carros)

Si se logra recuperar :P , no olvide lavar la mica antes de seguir bebiendo :auch:

alprada dijo:
O0 pilas con disco stu (rod)

images

lista reciente

Simpson, Mile, Jorge y Carlos (con quedada) 4
Fernando, Angie, (con quedada) 2
Ugo y familia (locales) 5
Alvaro y Sandra (sin quedada) 2
Berny, Majo y Juan (con quedada) 2
Feliucro, Maria (sin quedada) 2
Pillo, Tabata y Lorenzo (sin quedada) 2
Fabio y Juliette (con quedada) 2
Emmanuel y Andrea (con quedada) 2
Rod y Tita (sin quedada) 2
Nelson Russi y Mabel (con quedada) 2
Orlando Leon y Martha (? ? ? ) 2
Carlos Buitrago y señora 2

Saludo a todos, he estado alejado de el foro estos días, pero le manifesté a nuestro presidente mis intenciones de compartir con ustedes esta super fiesta, por mi parte me gustaría que me acompañaran y le celebraramos el cumpleaños a mi esposa, pues ella es la bruja mayor, jejeje cumple el 31. Yo llevaré el ponqué y no creo que nos quedemos a dormir.
Muchas gracias y saludos,
Iván

ivan dijo:
Saludo a todos, he estado alejado de el foro estos días, pero le manifesté a nuestro presidente mis intenciones de compartir con ustedes esta super fiesta, por mi parte me gustaría que me acompañaran y le celebraramos el cumpleaños a mi esposa, pues ella es la bruja mayor, jejeje cumple el 31. Yo llevaré el ponqué y no creo que nos quedemos a dormir.
Muchas gracias y saludos,
Iván

Carajo lo olvidé, es verdad, Ivan y Arabel confirmaron...

lista reciente

Simpson, Mile, Jorge y Carlos (con quedada) 4
Fernando, Angie, (con quedada) 2
Ugo y familia (locales) 5
Alvaro y Sandra (sin quedada) 2
Berny, Majo y Juan (con quedada) 2
Feliucro, Maria (sin quedada) 2
Pillo, Tabata y Lorenzo (sin quedada) 2
Fabio y Juliette (con quedada) 2
Emmanuel y Andrea (con quedada) 2
Rod y Tita (sin quedada) 2
Nelson Russi y Mabel (con quedada) 2
Orlando Leon y Martha (? ? ? ) 2
Carlos Buitrago y señora 2
Ivan y Arabel (sin quedada) 2

para los papas nada... ahi hay cobijas y cero lio... otra cobija si son frioLentos... y tohalla pa la bañada...

Uy esa H se ve bien mauluca chino... querra decir TOALLA, use el corrector ortográfico del google chrome

jajajajajaajajajaja tiene razon.. jejejejeje pero no ve que por comprar laptos por la Usa... el corrector es pal ingles.. y si lo pongo para español... me quedo sin ñ!!! :P

upsssssssssssssssssssss. voy a desheredar a mi sobrino por la ortografia jajajaja
estoy que cuento las horas para verlos, los espero muy puntualitos en mi casa a partir de las 2.00 pm

berny solo lleve un par de toallas, no se preocupe por el resto.

Sugiero que cada uno lleve tragito, con prada sugerimos Ron o Whisky, whisky pa los machos y las mujeres tesas y roncito para las mujeres light !!

La comida ya esta oliendo aqui en mi casa, les va a gustar !!!

A ema ya le recomende por segunda vez que el Dj lleve muy buena musica pues la fiesta depende en gran parte de la musica, de los 70's y todo lo nuevo regeton, vallenato, trance, punk, hip hop, en fin de todo, hasta Luis grabriel para el desenguayabe !!!!

Y toca de rigor , el caldito al amanecer pa'l desenguayabe

prada preparese que no lo vamos a dejar regresar en la madrugada, si acaso a las 8.00 am de manana !!!!!! Y ESO !!!!!!!!

Haca les dejo el mapa de la finca.... halla los hesperamoz....

la vamos a pasar una CHIMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMBA!!

mapafincaclavijo.jpg