BMW E21 INEDITOS

Creo que en una de las multiples idas al Ricaurte para lo de la imprenta, lo vimos con Prada por la 30...

Este no esta habitualmente en el barrio.

7190b892.jpg

Muchachos. Ese cabrio E30, de placas MQM que pusieron hace unos dias ya lo pase a mi lista que justamente acaba de pasar de los 700 carros. No creo que sean 2000 carros por lo que decia de las importaciones cerradas. Anyway el conteo lleva casi 2 años y sigue creciendo aunque a ritmo mas lento.
Por ahi tengo unos e21 para compartir y depronto hay un inedito.

Oscar. Hasta donde tengo memoria el tintado de los vidrios no era asi. ese vidrio puede ser un aftermarket pero no parece ser opcion OEM. Por ejemplo de los 3 E12 que hubo en mi casa, ninguno tuvo vidrio con esa franja y eran carros del segmento siguiente.

Pinoteka dijo:
OSCAR HERNANDEZ dijo:
euhernandez dijo:
Zzrey dijo:
Este no esta habitualmente en el barrio.
También se llama ANI?
ANI ya se quedo solo el mio! jaja no molestando, ese tintadito del panoramico era una opción de la epoca? he visto un par asi

El mio tambien es ANI !!

22-07-09_1431.jpg

Pues el tuyo y el dorado reportado en la foto son hermanos de matrícula, pues estan seguidos. Mellizos registrados en notaría con minutos de diferencia.

e30.nbridge dijo:
Muchachos. Ese cabrio E30, de placas MQM que pusieron hace unos dias ya lo pase a mi lista que justamente acaba de pasar de los 700 carros. No creo que sean 2000 carros por lo que decia de las importaciones cerradas. Anyway el conteo lleva casi 2 años y sigue creciendo aunque a ritmo mas lento.
Por ahi tengo unos e21 para compartir y depronto hay un inedito.
Claro si me las envias por favor por e-mail los anexo a la lista

la fotico se ve vieja, de los 90's escaneada, es un E21 PRE con su espejo eléctrico cromado