Zzrey dijo:Este no esta habitualmente en el barrio.
![]()
euhernandez dijo:Zzrey dijo:Este no esta habitualmente en el barrio.
![]()
También se llama ANI?
ANI ya se quedo solo el mio! jaja no molestando, ese tintadito del panoramico era una opción de la epoca? he visto un par asieuhernandez dijo:También se llama ANI?Zzrey dijo:Este no esta habitualmente en el barrio.
OSCAR HERNANDEZ dijo:ANI ya se quedo solo el mio! jaja no molestando, ese tintadito del panoramico era una opción de la epoca? he visto un par asieuhernandez dijo:También se llama ANI?Zzrey dijo:Este no esta habitualmente en el barrio.
Pinoteka dijo:OSCAR HERNANDEZ dijo:ANI ya se quedo solo el mio! jaja no molestando, ese tintadito del panoramico era una opción de la epoca? he visto un par asieuhernandez dijo:También se llama ANI?Zzrey dijo:Este no esta habitualmente en el barrio.
El mio tambien es ANI !!
![]()
euhernandez dijo:Bueno, aquí voy con otro aporte.
Este lo encontré pasando por mi barrio
De este no veo bien la placa alguien adivina?![]()
By euhernandez at 2011-04-05
Claro si me las envias por favor por e-mail los anexo a la listae30.nbridge dijo:Muchachos. Ese cabrio E30, de placas MQM que pusieron hace unos dias ya lo pase a mi lista que justamente acaba de pasar de los 700 carros. No creo que sean 2000 carros por lo que decia de las importaciones cerradas. Anyway el conteo lleva casi 2 años y sigue creciendo aunque a ritmo mas lento.
Por ahi tengo unos e21 para compartir y depronto hay un inedito.
Rod dijo:...hehe, tambien consulto ese grupo! Se ve como bien no?
Ese si es un superinedito, con placas de Tulua?, bien ahí.jorgeandresh dijo:Fuente foto: FB "Classic and Vintage BMW Enthusiasts"