el q yo le digo es lejitos pero realmente uno no se dmora mucho hasta alla, y es de 1 dia para otro....
...
...
acabo de buscar y no tengo los datos...
...
...
alprada dijo:el q yo le digo es lejitos pero realmente uno no se dmora mucho hasta alla, y es de 1 dia para otro....
...
...
El Cuñado dijo:Fernando, acaso ahora si se puede conseguir la tapa como la que muestra? seria posible conseguir otra? porque yo tengo aun sin instalar la nueva que trajimos pero sin los letreros, que hacemos?
El Cuñado dijo:ah gracias, tenemos que mandar a hacer aunque sea un sticker con las letras, se me ocurre, se que puede ser costoso pero no queda otra.
Podriamos sacar el patron de la nueva tuya?? para mandar a hacer unos stickers con esa lectura
El Cuñado dijo:Fernando que pena tu sabes el procedimiento, en ese caso me puedes ayudar y ponemos a marchar esos stickers con quienes se apunten que yo creo que varios querran tener uno
jorgeandresh dijo:ANI se apunta! la tapa es nueva pero esta sin letras.
JuanSebastian dijo:¿Y cómo va la armada?
Fernando dijo:Noticias de getbmwparts, el pedido estuvo en Backorders 3 meses porque no despachaban el motor derecho de los lavafaros de la fabrica, ahora esta NLA (No Longer Available) y ya pregunte a otros dealers y ni walloth lo tiene ya. Queda cojo el sistema si el motor derecho, donde podrán tenerlo? Ideas son bienvenidas!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Jorge M3 dijo:Fernando dijo:Noticias de getbmwparts, el pedido estuvo en Backorders 3 meses porque no despachaban el motor derecho de los lavafaros de la fabrica, ahora esta NLA (No Longer Available) y ya pregunte a otros dealers y ni walloth lo tiene ya. Queda cojo el sistema si el motor derecho, donde podrán tenerlo? Ideas son bienvenidas!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Seth me escribió contándome esto... la verdad a buscar en NOS.. donde Osmar consiguió los de el... no los tendrán?