Restauración del Phoenix, 323i E21 1978

el q yo le digo es lejitos pero realmente uno no se dmora mucho hasta alla, y es de 1 dia para otro....
...
...
acabo de buscar y no tengo los datos...

alprada dijo:
el q yo le digo es lejitos pero realmente uno no se dmora mucho hasta alla, y es de 1 dia para otro....
...
...
acabo de buscar y no tengo los datos...

Alvaro, regáleme la dirección porfa por MP. Si es bueno?, que lo que me gusta del que tenia es que queda bueno bueno y tiene buena durabilidad

Hablando de irizados, no recuerdo exactamente quien fue rl que me comento que el proceso original de la tornilleria de los BMW tal como salía de fabrica no era exactamente zincado. Es otro proceso que lo deja completamente dorado, no con visos. Alguien recuerda como se llama?

Ademas me dijeron que solo había un sitio en Bogota donde lo hacían!

Fernando, acaso ahora si se puede conseguir la tapa como la que muestra? seria posible conseguir otra? porque yo tengo aun sin instalar la nueva que trajimos pero sin los letreros, que hacemos?

O no será que esa tapa es post y la que necesitas es pre???...........cambiamos???

El Cuñado dijo:
Fernando, acaso ahora si se puede conseguir la tapa como la que muestra? seria posible conseguir otra? porque yo tengo aun sin instalar la nueva que trajimos pero sin los letreros, que hacemos?

Cuñado, como dije, es un NOS (New Old Stock), y no fue barata. 70 USD vs. treinta y pico que vale la nueva sin las letras.... Voy a escribir a ver si tienen otra de casualidad, pero es una tapa nueva guardada hace muchos años, no porque ahora se consiga con las letras

ah gracias, tenemos que mandar a hacer aunque sea un sticker con las letras, se me ocurre, se que puede ser costoso pero no queda otra.

Podriamos sacar el patron de la nueva tuya?? para mandar a hacer unos stickers con esa lectura

El Cuñado dijo:
ah gracias, tenemos que mandar a hacer aunque sea un sticker con las letras, se me ocurre, se que puede ser costoso pero no queda otra.

Podriamos sacar el patron de la nueva tuya?? para mandar a hacer unos stickers con esa lectura

Seguro!!!

Fernando que pena tu sabes el procedimiento, en ese caso me puedes ayudar y ponemos a marchar esos stickers con quienes se apunten que yo creo que varios querran tener uno

Bueno ya somos 2 ANI y este pecho y creo que cada uno tendria 2 por lo menos o sea vamos en 4 stickers, mas Fernando que tambien hará yo creo que salen bastantes pues como ahora solo se consiguen tapas iletradas!!

Perdon que me meto, Fer felicitaciones por la tapita si que le da un buen aspecto al carrioto, va a quedar nuevo...

Esa tapita fue de las primeras partes que le compre al mio, ya esta un poquito ralladita.. >:( y eso que la quito cada que voy a cacharrearle al carrito.. ;D

La mia (ver abajo ;D) la consegui en Autogermana y estaba en inventario(solo esa...), yo la cotizaria debe estar costando unos 125000 pesos. Segun mis calculos.

mirando la referencia de la tapa de dam_co que viene estampada como en mi tapa, hay tres tipos de tapa, para modelos PRE-77 como la de dam_co, del 77 al 80 como mi tapa y del 80 en adelante, luego los textos de mi tapa no le sirven cuñao

Noticias de getbmwparts, el pedido estuvo en Backorders 3 meses porque no despachaban el motor derecho de los lavafaros de la fabrica, ahora esta NLA (No Longer Available) y ya pregunte a otros dealers y ni walloth lo tiene ya :( . Queda cojo el sistema si el motor derecho, donde podrán tenerlo? Ideas son bienvenidas!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
Noticias de getbmwparts, el pedido estuvo en Backorders 3 meses porque no despachaban el motor derecho de los lavafaros de la fabrica, ahora esta NLA (No Longer Available) y ya pregunte a otros dealers y ni walloth lo tiene ya :( . Queda cojo el sistema si el motor derecho, donde podrán tenerlo? Ideas son bienvenidas!!!

Seth me escribió contándome esto... la verdad a buscar en NOS.. donde Osmar consiguió los de el... no los tendrán?

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:

Seth me escribió contándome esto... la verdad a buscar en NOS.. donde Osmar consiguió los de el... no los tendrán?

Creo que Oscar los pidió a la fabrica, y si ya no hay, toca buscarlo por otra parte...

Fernando una preguntica indiscreta...cuanto le costaron los brazos, los soportes de los chorros y los chorros en si ya que es lo que me falta para completar el sistema..ahh y también la bombita y la válvula, le agradezco el dato y pues si me facilita donde los compro muchísimo mejor, saludos :ok: