Restauración del Phoenix, 323i E21 1978

JuanSebastian dijo:
Jorge M3 dijo:
Emmanuel Guerrero dijo:
sera que tiene otro usuario , fer revise las vistas a este tema de la ultima hora.

que perro

en fin... desagradable la cosa... y del mismo estilo en fasecolda aparece la foto de mi carro como referencia para los M3 E30 y el Verona de Camilo... con permiso de nadie!!

Derecho de petición y tutela...

Mal.. mal la cosa

Uy, quien sabe que mas cosas se suben por ahi no??, eso es como complicado de controlar...

JuanSebastian dijo:
Jorge M3 dijo:
Emmanuel Guerrero dijo:
sera que tiene otro usuario , fer revise las vistas a este tema de la ultima hora.

que perro

en fin... desagradable la cosa... y del mismo estilo en fasecolda aparece la foto de mi carro como referencia para los M3 E30 y el Verona de Camilo... con permiso de nadie!!

Derecho de petición y tutela...

Lo de Fasecolda es el colmo!!

M3.jpg

jajajajajajaja asi es!!!! y si buscas por 2002 normal aparece el carro verona de Camilo Santos.... Alex, el hermano de Fer fue el que me conto de mi carro.. jejejejejeje ahi estan pintados!

Que pichurria este man el colmo!!! ,no hay derecho suplantando el gallo tapado del presi :latigo:!

En las fotos que puso eran las tomas de lado donde no se veia la placa, pero claro, si la casa de Jorge y otros carros de Ugo que estaban por ahí

Bueno, ahora si entra en la recta final de pintura y comienza el ensamble del Phoenix. Estuve comprando la pintura y Glasurit no tiene la formulación en bicapa (poliester mas barniz), entonces la prepararán con la única muestra que tenia del color original, la pintura deberá quedar exacta del color phoenix y queda la formulación guardada por si alguien la necesita.

Eso si es mas costoso la pintura en Glasurit que en Dupont, mucho mas costoso aunque son los componentes alemanes los que usaré, ya untado el dedo y desarmado..... le aplicamos la mejor pintura de una vez. Fotos a penas pueda ;)

Entonces ya sale del taller para ensamblado? O se va a hacer algo alli mismo?

Joven Jorge, retire mi orden de tapizado del techo del pedido, pero porfa no olvide enviarme la factura PDF donde se hizo el pedido, me habia enviado la de la oferta.

Bueno chicos, ando en la búsqueda de las tres piezas donde se mueve el techo corredizo de los E21 PRE, que van en color marfil y no de color gris como en los E21 post. En color gris se consiguen por montones!, pero para el E21 PRE ya no hay nada, en BMW AG son NLA y llevo rato tras la pista de unas en color marfil en ebay.de pero nada, ta dificil, alguien sabe de algunas de estas partes?. Dejo fotos que tomé del techo de un E21 gris cuando estaba en California

P5241314.jpg

P5241318.jpg

P5241315.jpg

P5241337.jpg

P5241313.jpg

P5241336.jpg

Rod dijo:
...uy, dificil esa mona!

esta dificil, nada que aparece. Estéticamente es idéntica a la gris que ya tengo, creo que no voy a tener mas opción que pintar las piezas con primer para plástico y la pintura del color beige, asi se ve como de la época y no la gris que no pega. Solo necesito que alguien me preste su base de un 2002 con techo, son del mismo color.

De otra parte tenia en mente poner las ventanas traseras abatibles pero en vista que compré todos los boceles de los marcos de las puertas nuevos, los cromos de las ventanas traseras se ven viejitos, y siendo objetivos, nunca los abro en el 2002 ni en el E30, entonces voy a dejar las ventanas traseras fijas como vino, pues en M. Duarte compré todos esos boceles nuevos tambien, asi que lucirá mucho mejor y mas homogéneo en su brillo.