Restauración del Phoenix, 323i E21 1978

Jajaja, sumerce sabrá como distribuye el tiempo, pero empiece a trabajarle en serio pelaito. Además los tornillos que estaban pendientes no eran mas del 15%, ya tenia el resto ;)

Ahora si estoy en sus manos, armelo y liberamos ese espacio del garaje ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
Jajaja, sumerce sabrá como distribuye el tiempo, pero empiece a trabajarle en serio pelaito. Además los tornillos que estaban pendientes no eran mas del 15%, ya tenia el resto ;)

Para el pico y placa :jajaja: este tambien va a empijamarse y hasta quen sabe cada cuanto vea el sol...

rod dijo:
Fernando dijo:

Para el pico y placa :jajaja: este tambien va a empijamarse y hasta quen sabe cada cuanto vea el sol...

:jajaja: no chato, quiero parar el E30 para latoneria y pintura general, ya esta muy peladito y con rayones por todos lados, ademas quiero ponerle los extras que tengo guardados de una vez, pero no desarmando todo porque si es un gallo

Fernando dijo:
rod dijo:
Fernando dijo:

:jajaja: no chato, quiero parar el E30 para latoneria y pintura general, ya esta muy peladito y con rayones por todos lados, ademas quiero ponerle los extras que tengo guardados de una vez, pero no desarmando todo porque si es un gallo

Jajaaaa sobre todooo ya lo vere desarmandolo todito integro jejee

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=3.452920,-76.536840
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk for iOs 5

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
Paciencia mucha..... pero a todas estas... el ayer lo estaba esperando para lo del Barniz.... sumerce paso??? porque sino como avanza???

Ya puse fotos de los avances de los 2002 de JuanCa y juan2002... y como dije estare al tanto para sacar cuanto antes esos carritos... ;)

Le autoricé comprarlo y lo compró y pintó de una vez. Hoy rematan la tapicería (techo y alfombras). Se vulcanizó el material de techo original porque no conseguía el tapizado ya termosellado, quedó sin costuras como va originalmente. La alfombra si es la original, se lavó y listo !!. Por cierto, tengo otra alfombra original si le interesa a alguien, de colores negro-cafe oscuro

¿Cómo es el tema de la vulcanizada del techo?

(que no se note que me volví a leer todo el hilo)

:jajaja: si, esa palanca es para version americana, de muy buen precio. El tema del techo es que el material no va unido con costuras por donde pasan las varillas que lo sujetan, sino va pegado mediante vulcanizado. A mi me lo hizo Alex Valero pero Jorge sabe de otro sitio que tambien lo hacen, pues en la familia Simpson Valenzuela les fue mal con el hombre

Recientemente he venido comprando mas en eBay Alemania que USA por aquello que para el E21 y el E30 se consiguen mejores cosas, y vi la luz antiniebla rectangular de epoca a buen precio, compré y llegó..

de0b1be9.jpg

Acompañada de un catálogo de época de BOSCH que gentilmente me envió el vendedor, estan todas las antinieblas a color, delanteras y traseras, relés, etc... muy bueno para cuando necesiten alguna referencia, lástima no haberlo tenido antes de la compra porque cuando abrí la caja de la antiniebla...

0e0f06b2.jpg

94994fe6.jpg

Vaya tamaño!!! jejejejeje, nuevesita, BOSCH y todo, pero un 20% mas grande que la deseada para el phoenix jejejejeje, esas son las cosas de eBay ;),

Fernando dijo:
:jajaja: si, esa palanca es para version americana, de muy buen precio. El tema del techo es que el material no va unido con costuras por donde pasan las varillas que lo sujetan, sino va pegado mediante vulcanizado. A mi me lo hizo Alex Valero pero Jorge sabe de otro sitio que tambien lo hacen, pues en la familia Simpson Valenzuela les fue mal con el hombre

Yo busque a ese tipo para las carteras del E21 pero no salió serio,

Sent from my iPad using Tapatalk

Retomando el phoenix, unas fotos del radio que les debía. Como el hueco del frontal nuevo ahora viene mas grande que esa misma pieza en la epoca, razón por la cual me tocó vender el anterior radio al joven Alberto, compré este radio, los primeros digitales en BMW. Le perteneció a un E23 728iS de 1981 según el vendedor, el auto lujoso de BMW. Imagino que para 1981 tener un radio digital y con Loudness era lo ultimo en guarachas, seguramente una opción muy costosa para un E21. El radio desde luego es para versiones americanas pero se ajusta perfecto al hueco del frontal de la consola y se ve muy bien. Así queda la consola.

847d75e0.jpg

2b0fac6a.jpg

667e7f7e.jpg

Jajaja el radio es original y de la misma época, aunque no puedo asegurar si solo fue instalado en E23 o también en sus modelos contemporáneos E24, E12 y E21 que era muy común.

El radio original es el que vendí a Alberto, el frontal es mas pequeño y el radio pasa de largo por el hueco del panel de la consola entonces mala suerte, pero este me gusta mas ;D y suena mejor

Jorge M3 dijo:
la casetera si ;) es una nota! claro esa viene ahi para los modelos que no tienen A/C

Yep, es original y va ahí, accesorio original para E21 sin A/C como dice Jorge pero con radio cassete, sino sobra...