Y llegaron los amortiguadores, los soportes superiores de las torres y las tijeras, pero no todo salió bien
Bilstein sport para cartucho grueso, los P36-0223 que no se consiguen en USA. Los traseros vienen en otro empujón con barras estabilizadoras..
La barra entre torres para evitar que la carroceria se modifique en geometria por la suspension rebajada. Compre una Wishcers por precio, la Hartge de aluminio divina pero se sube de precio, quizá mas adelante
Los soportes superiores de los amortiguadores a torres, en la marca HAMBURG TECHNIK, ha salido muy bueno
Y finalmente las tijeras. En eBay se consigue de todo tipo, calidad, marcas y precios, pero la mayoria son marca pajarito asi que busqué unas FEBI Bilstein que es de lo mejorcito junto con LEMFORDER, Meyle no me convence
Y aquí esta el problema... me despacharon dos del mismo lado!!!

aliza:

aliza:

aliza:

aliza:, tengo dos derechas!!!, cuesta mas devolverla que comprar una nueva, asi que ofrezco esta para un intercambio o venta
Otra cosa que pedí de puro capricho pero veo que al final no valia la pena, es la tortuga metálica de la caña de dirección, siempre se pelan donde roza el llavero, asi que la original la lleve a sandblastear, electrostica y luego pintura con textura, pero no se me parecia a la textura original, asi que la compré y la nueva ya no tiene la misma pintura que la original, y es mas corta :bate:, creo que eso no es problema pero aqui esta
y esto estaba pendiente para despues pero ya estan aqui, las rejillas del babero