vendo 2002 1972 PERFECTO!!!

A carajo! Pense que este era un foro libre de ortografia! Gabo y yo votamos por un foro libre de ortografia!!!!

JuanCa

Que mano de vagos!!!!!!! Y caspas!!!!! claro que yo tambien me incluyo..... lo mas rico era capar clase o escaparse de cplegio a la hora de almuerzo jajaja

Jajajaja, pelaron el cobre con los años...
En mi paso por el colegio solo en ultimo año compraron computadores con windows 3.11, antes era a punta de wordstar, halo, logo y MS_DOS con disquetes de 5.25 y 3.5.

Tiza por supuesto, exposicines y tareas con enciclopedia. Mecanografia nunca enseñaron pero obvio use la remington clasica de la casa. Al final teniamos electrica de pantalla y era una gomeleria jejeje

Berny capando.. Ahi esta pintado, por eso se tiro tantos años jajajaja

hola a todos les informo que el dia de mañana le pondremos las placas de antiguo y clasico.... les recuerdo que son 50 negociables..!!!

hola se acuerdan en la primera pagina q esta el link del album ahy las pueden !!!
espero que les guste y ademas que alguien se anime 45 millones

no abre ese vinculo Andres, envieme las fotos a fvargas@bmw2002club.com y las subimos en mejor calidad que facebook

que paso finalmente con esta nave??
me parece divino, lo unico que no me gusta es que sea version americana, pero esta PERFECTO
en fin, es tema de hace rato pero quisiera saber en manos de quien quedo, deberia estar en nuestros paseos el nuevo dueno

lo felicito esta muy bien terminado lo de los detalles es lo de menos creo que lo de por debajo nadie lo tiene en cuenta de acuerdo alos que visto excepto el de Alvaro Prada que se ve que si lo detallaron en su totalidad.
Lo felicito