12 cilindros en V 3 posiciones de caja tapiceria en cuero techo corredizo full equipo llantas nuevas falken 101000 millas $30'000,000
Alvaro, ese seria el carro perfecto para que Sandra lleve a Martina al colegio! Jajajaja Para mi gusto es muy muy grande! JuanCa
Aqui en el parqueadero de mi oficina hay uno igualito pero blindado, vuelto mie&%$#, era el que usaba el Ministro antes, y si no estoy mal es el vehiculo en el cual el Ministro Hommes sufrio un atentado (bomba) a principios de la decada de los 90's. De ese atentado recuerdo que el blindaje del carro fue el que le salvo la vida! JuanCa
Esos son Protetcion originales, presidencia tenia cinco iguales, cuatro matriculados CCA 120 y un AWK135.
Buenas, el carro es de mi papá y como pueden ver está en perfectas condiciones, el carro tiene 3 posiciones de caja: manual, sport y economica, es sumamente rápido: 0-100 en 7s, llamen al 3132103230, 6601511 ó 4367680, pregunten por fernando.
bueno pues hoy lo vi... ta bueno... si señores... aunque hay que hacerle cositas... una exploradora, el vidrio panoramico roto, las tapas de los rines, arreglar una luz, una tapita frontal otra del medio, etc... cosas asi que no son nada del otro mundo pero suman... y la MAS importante.... de los 12 cilindros... suena como si no fueran unos 2.. o 3 segun Fernando puede ser porque nunca lo usa y pues que tocaba darle una vuelta... pero pues no se sabe... estaba lloviendo horrible y me dio pereza darle vuelta.... lo tenian impecable de limpieza... pero me gustaria pasar luego y manejarlo a ver si era simplemente una bujia o dos mojadas en gasolina pues olia bastante por el exosto.... ahora monto unas fotos que la verdad no quedaron muy buenas!
eso pense.. y la verdad es lo de menos.... me preocupa mas el motor.. que aunque no fumaba... no andaba parejo... y si ... ya subo las fotos que no encuentro el cable de la camara.. :S
se me olvido mensionar un detalle que me llamo la atencion... el velocimetro esta en kilometros!!! siendo americano.... porque??? Las fotos pesimas... oscuras.. la camara ta como molestando.. :S
porque tiene los sidemarkers... el odometro esta en millas... (aunque eso se peude cambiar en el compu) y porque el dueño tiene unas facturas del mantenimiento hecho hace ya varios años en NY... asi que de allá lo importaron... ademas con el vin Number salio Americano del 88... (2767891)