BMW 750 IL

alprada

Junta Directiva
Miembro del equipo
17 Dic 2007
4,763
61
48
Bogota
www.geocities.com
12 cilindros en V
3 posiciones de caja
tapiceria en cuero
techo corredizo
full equipo
llantas nuevas falken
101000 millas
$30'000,000

hpim1413.jpg

hpim1414.jpg

hpim1415k.jpg

hpim1663.jpg

hpim1664u.jpg

bmwvl.jpg

Alvaro, ese seria el carro perfecto para que Sandra lleve a Martina al colegio! Jajajaja
Para mi gusto es muy muy grande!

JuanCa

Aqui en el parqueadero de mi oficina hay uno igualito pero blindado, vuelto mie&%$#, era el que usaba el Ministro antes, y si no estoy mal es el vehiculo en el cual el Ministro Hommes sufrio un atentado (bomba) a principios de la decada de los 90's. De ese atentado recuerdo que el blindaje del carro fue el que le salvo la vida!

JuanCa

JuanCa dijo:
Aqui en el parqueadero de mi oficina hay uno igualito pero blindado, vuelto mie&%$#, era el que usaba el Ministro antes, y si no estoy mal es el vehiculo en el cual el Ministro Hommes sufrio un atentado (bomba) a principios de la decada de los 90's. De ese atentado recuerdo que el blindaje del carro fue el que le salvo la vida!
JuanCa

Esos son Protetcion originales, presidencia tenia cinco iguales, cuatro matriculados CCA 120 y un AWK135.

Buenas, el carro es de mi papá y como pueden ver está en perfectas condiciones, el carro tiene 3 posiciones de caja: manual, sport y economica, es sumamente rápido: 0-100 en 7s, llamen al 3132103230, 6601511 ó 4367680, pregunten por fernando.

bueno pues hoy lo vi... ta bueno... si señores... aunque hay que hacerle cositas... una exploradora, el vidrio panoramico roto, las tapas de los rines, arreglar una luz, una tapita frontal otra del medio, etc... cosas asi que no son nada del otro mundo pero suman... y la MAS importante.... de los 12 cilindros... suena como si no fueran unos 2.. o 3 segun Fernando puede ser porque nunca lo usa y pues que tocaba darle una vuelta... pero pues no se sabe... estaba lloviendo horrible y me dio pereza darle vuelta.... lo tenian impecable de limpieza... pero me gustaria pasar luego y manejarlo a ver si era simplemente una bujia o dos mojadas en gasolina pues olia bastante por el exosto....

ahora monto unas fotos que la verdad no quedaron muy buenas!

hmm vidrio panorámico roto?, toca traerlo porque dudo que se consiga aquí...

Fernando dijo:
hmm vidrio panorámico roto?, toca traerlo porque dudo que se consiga aquí...

eso pense.. y la verdad es lo de menos.... me preocupa mas el motor.. que aunque no fumaba... no andaba parejo...

y si ... ya subo las fotos que no encuentro el cable de la camara.. :S

se me olvido mensionar un detalle que me llamo la atencion... el velocimetro esta en kilometros!!! siendo americano.... porque???

Las fotos pesimas... oscuras.. la camara ta como molestando.. :S

DSC_0065.jpg

DSC_0066.jpg

DSC_0067.jpg

DSC_0068.jpg

DSC_0075.jpg

DSC_0077.jpg

DSC_0079.jpg

DSC_0082.jpg

DSC_0086.jpg

DSC_0088.jpg

DSC_0090.jpg

DSC_0092.jpg

porque tiene los sidemarkers... el odometro esta en millas... (aunque eso se peude cambiar en el compu) y porque el dueño tiene unas facturas del mantenimiento hecho hace ya varios años en NY... asi que de allá lo importaron... ademas con el vin Number salio Americano del 88... (2767891)