BMW 750 IL

A mi me parece, como cualquier serie 7, una nave completa. Obviamente, se complica un poco lo del mantenimiento por lo complejo que es, sobre todo de motor. Hagan de cuenta dos seis en linea de 2500(como el M52 ), cada lado lo gobierna una DME independiente, y cuando falla, es bien complicado diagnosticar.
Ve que es de los primeros E32, los controles de temperatura son totalmente anlogos. Habria que darle una vuelta pateadita, puede estar entre sucio e inundado.

A estas alturas, pocos BMW son comerciales, y por lo que ofrece un E32 bien equipado, pocos bien pocos...

De acuerdo con Rod, cualquiere serie 7 es una nave. En mi caso, buscando un serie 7 me encontre el E21. 8) No entendi lo de la '...habria que darle una vuelta pateadita..." ???

RafaV dijo:
De acuerdo con Rod, cualquiere serie 7 es una nave. En mi caso, buscando un serie 7 me encontre el E21. 8) No entendi lo de la '...habria que darle una vuelta pateadita..." ???

Buscarse un sector con muchas curvas o entre calles desocupadas y no dejarlo bajar de 3.000, estos motores son de revoluciones, manejarlo como abuelita los pone perezosos...

puede ser eso, pero el carro anda muy bien , lo del consumo es el unico problema, manejarlo como abuelita es la unica soloucion para que consuma mas o menos descente, por que cuando se acelera en sport da pesar con la gasolina, eso si acelera muucho

Buenos días. Actualizo tema.

Al carro se le "jodió" el motor :'( , por lo cual hemos decidido venderlo por partes o por lo que nos den, como precio inicial habíamos pensado en 10 millones negociables...le falta el bloque y las culatas. De latas esta muy bueno y el interior esta perfecto, tiene las sillas eléctricas y el palo de rosa esta nuevo. Tiene sus llantas Falken nuevas y a los rines les falta las tapitas. La idea es conseguir un E30 o un E21, que sea más comercial y sobretodo más confiable.

Saludos

daniel1993 dijo:
Buenos días. Actualizo tema.

Al carro se le "jodió" el motor :'( , por lo cual hemos decidido venderlo por partes o por lo que nos den, como precio inicial habíamos pensado en 10 millones negociables...le falta el bloque y las culatas. De latas esta muy bueno y el interior esta perfecto, tiene las sillas eléctricas y el palo de rosa esta nuevo. Tiene sus llantas Falken nuevas y a los rines les falta las tapitas. La idea es conseguir un E30 o un E21, que sea más comercial y sobretodo más confiable.

Saludos

Y como se "jodió" el motor?

Pues comenzó a pasar aceite y se fue para reparada, lo mandaron a rectificar, y el tipo de la rectificadora se perdió con el bloque y las culatas...sí alguien sabe de un M70B50 porfavor que me avise a ver sí podemos buscar al hombre :latigo:

daniel1993 dijo:
Pues comenzó a pasar aceite y se fue para reparada, lo mandaron a rectificar, y el tipo de la rectificadora se perdió con el bloque y las culatas...sí alguien sabe de un M70B50 porfavor que me avise a ver sí podemos buscar al hombre :latigo:

Uy que personaje maldito! hay que ser mala leche para hacer eso...

Que cosa mas rara!!! Como se llama el personaje o la rectificadora? No pusieron denuncia?

Si se de algo, aviso ;)

Hay fotos actuales del carro?

enrique320 dijo:
Uy que personaje maldito! hay que ser mala leche para hacer eso...

Demasiado! Mucho hijo de...

Jorge M3 dijo:
Que cosa mas rara!!! Como se llama el personaje o la rectificadora? No pusieron denuncia?

Si se de algo, aviso ;)

Hay fotos actuales del carro?

Muchas gracias Jorge. ;)

Pues hasta donde yo sabía el carro estaba en el barrio Gaitán donde un señor Chacón (diagonal al parque), y de ahí se llevaron el motor a la rectificadora y el tipo se perdió, esta semana voy a tomarle fotos y ahora le pregunto a mi papá bien el nombre del señor...

Sí no se vende así ni por partes creo que va para chatarra porque no sabemos que más hacer con ese carro :'(

uy pero como puede pasar eso, yo lo demando!!!, eso es perder el carro, se queda sin motor y papeles

Ese Chacon debe ser Ricardo el sobrino de Manuel Chacon, un tipo que arregla techos eléctricos

Que gente tan tramposa !!!!!

osmar dijo:
Ese Chacon debe ser Ricardo el sobrino de Manuel Chacon, un tipo que arregla techos eléctricos

Que gente tan tramposa !!!!!

Si, el carro esta donde Ricardo, el tío tiene el taller también en el Gaitán pero más hacia la 80. Con ninguno de ellos hemos tenido problema, el lío fue con el tipo de la rectificadora.

Pues pondríamos la demanda pero en realidad no hay a quien ponersela, el tipo esta totalmente perdido entonces ni modos...además mi papá quiere salir de ese carro ya, el lo compró como en el 2005-2006 vuelto nada, le metió casi 40 millones y cuando ya le faltaban unos detallitos sacó la mano el motor y pasó lo que pasó, está aburrido con el carro y no quiere saber nada más de ese elefante blanco...lástima que molesten tanto esos 7 porque bonito si es... :'(

Gracias a todos por la ayuda.

Saludos

Molestan mucho los 7, pero es que el 750iL es el que más. :latigo: A mí me encantan y perfectamente tendría un 740i. ¿Qué tal un 7 de carreras? jaja

Jejejeje, pues no es mala idea Juan Sebastián, se le pone un Ford V8 y queda buen pa 1/4 de milla ;D

Según he leido este junto con las X5 E53 son los BMW menos confiables que han sacado, los 740i tuvieron el problema de Nikasil osea que probablemente joden más...

La madre que lo parió!!! :warrr: Bloque de búsqueda para el bloque!!

Uy, cuanto lo siento, en verdad. Una lastima por que esos E32 me gustan bastante...

Si en algo podemos ayudar...