RafaV dijo:De acuerdo con Rod, cualquiere serie 7 es una nave. En mi caso, buscando un serie 7 me encontre el E21. 8) No entendi lo de la '...habria que darle una vuelta pateadita..." ???
daniel1993 dijo:Buenos días. Actualizo tema.
Al carro se le "jodió" el motor :'( , por lo cual hemos decidido venderlo por partes o por lo que nos den, como precio inicial habíamos pensado en 10 millones negociables...le falta el bloque y las culatas. De latas esta muy bueno y el interior esta perfecto, tiene las sillas eléctricas y el palo de rosa esta nuevo. Tiene sus llantas Falken nuevas y a los rines les falta las tapitas. La idea es conseguir un E30 o un E21, que sea más comercial y sobretodo más confiable.
Saludos
daniel1993 dijo:Pues comenzó a pasar aceite y se fue para reparada, lo mandaron a rectificar, y el tipo de la rectificadora se perdió con el bloque y las culatas...sí alguien sabe de un M70B50 porfavor que me avise a ver sí podemos buscar al hombre :latigo:
enrique320 dijo:Uy que personaje maldito! hay que ser mala leche para hacer eso...
Jorge M3 dijo:Que cosa mas rara!!! Como se llama el personaje o la rectificadora? No pusieron denuncia?
Si se de algo, aviso![]()
Hay fotos actuales del carro?
osmar dijo:Ese Chacon debe ser Ricardo el sobrino de Manuel Chacon, un tipo que arregla techos eléctricos
Que gente tan tramposa !!!!!