BMW 750 IL

Es que no me imagino que un bloque se pierda, semejante vaina tan grande solo serviria para fundir y no le dan mas de $20,000 pesos por el peso del hierro. No hay nada de datos del tipo de la rectificadora?, al menos con el numero de cedula se puede hacer una investigacion

Fernando dijo:
Es que no me imagino que un bloque se pierda, semejante vaina tan grande solo serviria para fundir y no le dan mas de $20,000 pesos por el peso del hierro. No hay nada de datos del tipo de la rectificadora?, al menos con el numero de cedula se puede hacer una investigacion

no se... ahí hay algo raro... es que yo no suelto el motor de un carro de un cliente a cualquiera sin conocerlo!!! o ser una empresa seria!! no entiendo como el mecánico le dio el motor a un x que ni nombre tiene. no conoce. no sabe donde trabaja... y mas un V12 !!!!

Jorge M3 dijo:
no se... ahí hay algo raro... es que yo no suelto el motor de un carro de un cliente a cualquiera sin conocerlo!!! o ser una empresa seria!! no entiendo como el mecánico le dio el motor a un x que ni nombre tiene. no conoce. no sabe donde trabaja... y mas un V12 !!!!
Muy raro, sera para desvarar a otro. Yo si creo que la responsabilidad recae en el mecanico que entrego el motor al que se perdio

Bueno muchachos, ya averigué bien con mi papá como fue la cosa.

El motor apenas empezó a molestar se llevó a donde Ricardo Chacón en el Gaitán (Autobremen creo que se llama el taller), el tipo mandó el motor a la rectificadora y cuando mi papá volvió esta semana a ver que había pasado, le sacó el cuento de que el tipo de la rectificadora se había perdido, que no aparecía, bla bla bla... y comenzó a sacar 1000 excusas y peros...además me cuenta mi papá que se puso a revisar el carro y se le habían robado la linternita , unos relays y vainas así...como lleva un buen rato parado en el taller y pues después de lo que pasó no se le va a dar 1 peso al hombre y le dijo que fresco, que dejaran así. Creo que el carro ya tiene cliente, al parecer un señor de Medellín tiene un 735i E32 y esta interesado en el carro para organizar el de el, entonces ojalá se vaya pronto el E32 y sí Dios quiere dentro de poco viene un E21 o E30. :bmw:

Conclusión: El taller de Ricardo Chacón en el Gaitán, diagonal al parque, y el del tío, Manuel Chacón en la 79 como con Cr 56, NO recomendado, son unos ampones! >:(

Gracias a todos por su colaboración, les estaré contando a ver en que termina esta historia.

Saludos

daniel, como ya le dije antes... que lastima, pobre carro y bien bonito que es, por mas que duela perdimos uno de los pocos y de los mejores e32 que andaban aun, estaba demasiado lindo el cacharro ese.. ahora si como dijeron una vez en facebook, morira para que otro viva >:( Q.E.P.D alias el titanic

huy Daniel... perder un carro por un mecanico!!??? noooo que devuelva las cosas.. asi no las arreglara o que responda económicamente!!!!

Yo demando de una al mecánico! Sin pensarlo, si el auto esta ahí quieto hay como demostrar el robo del motor. Ese auto me gusto mucho desde que lo vi al inicio del tema, que lio lo que ocurrió.

Sent from my iPad using Tapatalk

jorgeandresh dijo:
Yo demando de una al mecánico! Sin pensarlo, si el auto esta ahí quieto hay como demostrar el robo del motor. Ese auto me gusto mucho desde que lo vi al inicio del tema, que lio lo que ocurrió.

Sent from my iPad using Tapatalk

Por supuesto, el responsable es el mecánico de ese taller, y le cabe la demanda sobrado!!!!!. Yo lo hubiera hecho así pierda mas plata, para acabarle con su negocito y que no siga haciendo lo mismo

Bueno muchachos, les cuento que el E32 ya se vendió para repuestos (por un precio muy inferior al inicial :'( ) afortunadamente haciendo cuentas, al carro no se le perdió dinero entonces no nos dió tan duro jejeje...gracias a todos por su colaboración. Ahora estamos detrás del 1800 NK que están vendiendo en mi edificio, está a un precio razonable así que ojalá salga pronto para dejarlo Ti/SA :bmw:

Saludos

daniel1993 dijo:
Bueno muchachos, les cuento que el E32 ya se vendió para repuestos (por un precio muy inferior al inicial :'( ) afortunadamente haciendo cuentas, al carro no se le perdió dinero entonces no nos dió tan duro jejeje...gracias a todos por su colaboración. Ahora estamos detrás del 1800 NK que están vendiendo en mi edificio, está a un precio razonable así que ojalá salga pronto para dejarlo Ti/SA :bmw:

Saludos

:ok:

Hombre lamento mucho leer esto, que se piquen para repuestos es un dolor de alma, pero pues ni modos. Buena suerte con el NeueKlasse :ok: