Rod si, el paso del a linea tambien me tenia preocupado, pero no se recalnto no una vez. Me dicen que la temperatura obviamente se subio, pero no fue necesario parar ni hecharle agua en el camino.
Por otr parte, despues de dos dias de probarlo y estudiarlo bien me di cuenta de los iguiente.
Alex trabajo bien en terminos generales lo de la tapicera, pero hay cositas que no me gustaron. Las espumas del capot no se las puso, la consola esta completamente suelta porque la metio a presion y eso me parece completamente chambon, la silla del copiloto quedo torcida y el espaldar no se mueve. Por lo tanto, a pesar de hacer bien uans cosas, fallo en otras, cosa que me parece bastante grave y estoy a la espera de una solucion.
El capot no cierra, los testigos no prenden, el tacometro no sirve, el kilometraje esta parado, frenos largos, el acelerador lo siento pegado, todo el aire caliente del motor sale a los pies de piloto y copiloto, tiene varias cosas por ajustar pero no he podio encontrar que y donde.
Bueno unas cosas se arreglaran el dia de la sincronizada, pero hay otros que no tenga ni idea que hacer.
Que me recomiendan?