Jorge M3 dijo:Fer y ya entrado en gastos y viendo que vamos a tunear el e30 porque no estas...
http://cgi.ebay.com/BMW-E30-3-Series-83-87-Smoked-ULTIMATE-Light-Kit_W0QQitemZ140223912966QQihZ004QQcategoryZ6763QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
jajajajajajajaja
hola estan muy bonitas y son iguales a las hella originales, en cuanto te salen puestas en bogota?
Rodrigo Munar Velez dijo:Uy!!
Que honor!!, crei que por no ser tan romanico no iba a tener acogida. Pues nada, willkommen Herr Braun!!
Yo apoyo la idea, igual esta calzando unos hermosos zapatos de carreras y estas luces ya son casi de norma en modelos actuales. Mas bien cuando cumpla los 30, se puede regresar al purismo y volver a unas como las que tenia al salir de la planta.
andresnino dijo:HOLA CUANDO TE COSTARON LAS VENAS QUE MI E30 TAMBIEN LAS TIENE QUEMADAS POR EL SOL
.Fernando dijo:Las venas costaron aproximadamente 130 USD con el transporte, son tres tramos de venas, y tres uniones
Fernando dijo:Aqui en Rionegro, hay una persona que vende las luces por separado... cada una en 280.000, que es una cifra alta, mas de un millon renovar las 4. Con el proveedor de partes BMW que le compro, salen en 220 USD mas trasnporte cada unidad completa por lado, serian 440 USD mas transporte a Colombia... algun dia las compraré cuando llegue el momento de hacerlo clásico. Estas me costaron 145 USD mas transporte, las dos... y tal vez compre un kit HID 4300k para que alumbre aun mejor... lo estoy usando a diario y la verdad que no alumbra nada!!!
Miky dijo:Eso ya lo sé Fer, pero se puentea muy facilmente en el E21