Mi BMW E30 323i "Herr Braun"

Cual es la mejor combinación/color de los deco stripes Alpina para el carro?

• Gold

Votes: 9 50.0%
  • Silver

Votes: 9 50.0%

• Total voters
    18
  • Poll closed .
No habia visto y vienen con el soporte del motor de los lavafaros... osea que mejor aun... de una Fer..

Jorge M3 dijo:
Fer y ya entrado en gastos y viendo que vamos a tunear el e30 porque no estas...

http://cgi.ebay.com/BMW-E30-3-Series-83-87-Smoked-ULTIMATE-Light-Kit_W0QQitemZ140223912966QQihZ004QQcategoryZ6763QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

jajajajajajajaja

jejeje... nooo, el tuning no me gusta... Llantas Alpina y suspension, porque lo hacia ALPINA en la época, que era una casa especializada y elegante... pero estas luces tipo smoke ya se verian tuning y no aguanta!! jejeje..

hola estan muy bonitas y son iguales a las hella originales, en cuanto te salen puestas en bogota?

Aproximadamente en unos 420.000 pesos.. puestas aqui

Uy!!
Que honor!!, crei que por no ser tan romanico no iba a tener acogida. Pues nada, willkommen Herr Braun!!

Yo apoyo la idea, igual esta calzando unos hermosos zapatos de carreras y estas luces ya son casi de norma en modelos actuales. Mas bien cuando cumpla los 30, se puede regresar al purismo y volver a unas como las que tenia al salir de la planta.

Rodrigo Munar Velez dijo:
Uy!!
Que honor!!, crei que por no ser tan romanico no iba a tener acogida. Pues nada, willkommen Herr Braun!!

Yo apoyo la idea, igual esta calzando unos hermosos zapatos de carreras y estas luces ya son casi de norma en modelos actuales. Mas bien cuando cumpla los 30, se puede regresar al purismo y volver a unas como las que tenia al salir de la planta.

jejeje... si, cuando Herr Braun cumpla sus 35.... regresará a su condicion original, esa es exactamente la idea!!!

Subo unas fotos con las nuevas venas cromadas de los panorámicos con el carro limpio, sólo que es un dia bastante opáco y nublado

P4191907.jpg

P4191908.jpg

y ensayando las tapitas alpina, que se van a restaurar en conjunto con los rines... a ver que tal va

P4191913.jpg

Fíjense que tan solo con un poco de cariño... en un mes larguito de tener a Herr Braun, mejora notablemente... vamos poco a poco para no descuidar los 02...

ANTES
100_8757.jpg

DESPUES
P4191904.jpg

Tambien llegaron los suplementos de los espirales delanteros con unos repuestos para Jorge... de nuevo habrá que desmontar la suspension delantera para ponerlos

Como cambia.... claro que la primera foto no ayuda nada.. pero como a cambiado... yt con las venas... otro que va a quedar nuevo..

Fernando, yo tengo un problema similar en el mio, y tambien me gustaria hacer algo. En el mio la base esta buena, pero como en todos los e30 pre, las luces se han empañado por dentro y no hay como limpiarlas. Usted saben si las luces como tal se consiguen? O es mejor cambar toda la unidad?

Como comentario a su pregunta, a mi me parece chevere el cambio, más siendo funcional, lástima que las que se consiguen fueran las del modelo post y no pre... Yo estoy pensando en hacer algo similar.

Me cuenta si se anima... saludos

Aqui en Rionegro, hay una persona que vende las luces por separado... cada una en 280.000, que es una cifra alta, mas de un millon renovar las 4. Con el proveedor de partes BMW que le compro, salen en 220 USD mas trasnporte cada unidad completa por lado, serian 440 USD mas transporte a Colombia... algun dia las compraré cuando llegue el momento de hacerlo clásico. Estas me costaron 145 USD mas transporte, las dos... y tal vez compre un kit HID 4300k para que alumbre aun mejor... lo estoy usando a diario y la verdad que no alumbra nada!!!

• Like
Reactions: Leo
Bueno... para las unidades de plenas o como las que lleva Fer por ahi hay un truco para dejarlas muy bien... y la verdad las fotos que he visto asi parece... pero bueno yo no lo he probado...
bueno entonces toca bajarlas y por el hueco del bombillo sin bombillo obvio hechamos un poco de agua con una o dos tabletas de corega tabs... si es el mismo con el que limpian las cajas de dientes o los aparatos para los dientes... por lo que vi el resultado es muy bueno!!!! si alguien se anima... pues ya nos contara!
saludos!

• Like
Reactions: Leo
andresnino dijo:
HOLA CUANDO TE COSTARON LAS VENAS QUE MI E30 TAMBIEN LAS TIENE QUEMADAS POR EL SOL

Las venas costaron aproximadamente 130 USD con el transporte, son tres tramos de venas, y tres uniones

Fernando dijo:
Las venas costaron aproximadamente 130 USD con el transporte, son tres tramos de venas, y tres uniones
.

Fer, felicitaciones, esta guapisimo pero que mucho.

8)

Fernando dijo:
Aqui en Rionegro, hay una persona que vende las luces por separado... cada una en 280.000, que es una cifra alta, mas de un millon renovar las 4. Con el proveedor de partes BMW que le compro, salen en 220 USD mas trasnporte cada unidad completa por lado, serian 440 USD mas transporte a Colombia... algun dia las compraré cuando llegue el momento de hacerlo clásico. Estas me costaron 145 USD mas transporte, las dos... y tal vez compre un kit HID 4300k para que alumbre aun mejor... lo estoy usando a diario y la verdad que no alumbra nada!!!

Uy no Fer, un patan alla me pidio 280.000 por una chapa...USADA.

Ponlas Fer, quedan preciosos los faros "smile". Mira si me gustan que he conseguido unos y estoy pensando en ponerselos al E21 ::)

Oscar, habla castellano, que la gente del otro lado del charco no saben hablar gallego

Tengo la duda entre monofaro y bifaro. Si pongo bifaro van sin duda los faros smile del e30

Algo medio le entendi Miky ;D... en los E30, los bombilolos del E30 son todos H1 y no hacen cambio de luz baja a alta, únicamente apaga o enciende los faors internos que son las altas