Fernando dijo:
Luego cambie los amortiguadores delanteros, me faltan los traseros... http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=160.msg6773#msg6773
Hey que buena suspension montaron Felicitaciones Fernando, se que soy nuevo aqui pero ya que ustedes me ayudan a mi tambien me gustaria ayudarlos, actualmente trabajo con repuestos de Europa aqui en Colombia, soy Representante de una empresa ubicada en Hamburgo.
Y tengo la facilidad y los medios para importar autopartes, en la pasada Feria de Frankfurt en Septiembre nos dieron la distribucion de Bilstein en Colombia (ojo no importo yo hago el negocio o intermediacion entre la fabrica y los grandes importadores con el dinero para hacerlo)
Algunos clientes son muy amigos mios y ya hemos traido encargos especiales para personas o empresas dentro de los pedidos normales que colocamos a Fabrica.
De Bilstein les puedo conseguir toda la gama, tengo los catalogos, publicidad, calcos, etc... Si desean traer , por favor informeneme y yo pido precios a fabrica.
Para informacion general . y no extenderme mucho ya he traido para algunas personas amortiguadores B2 para R-18 y R9 , B4 para corsa y Clio, Liquido TRW DOT5.1 y
DOT 4, pastillas de freno TRW Alemanas, Bilstein B4 y B6 para Mercedes Benz.
Claro si yo pudiera ya tendria mi BMW con Bilstein y partes nuevas importadas, pero todo es por el villl dinero.
Buena noche a todos,
Ahh y ya me estoy consiguiendo el catalogo de BMW el ETKA 2008 para poder identificar algunas artes si se les ofrece, con mucho gusto.