Mi BMW E30 323i "Herr Braun"

Cual es la mejor combinación/color de los deco stripes Alpina para el carro?

• Gold

Votes: 9 50.0%
  • Silver

Votes: 9 50.0%

• Total voters
    18
  • Poll closed .
Fernando dijo:
Luego cambie los amortiguadores delanteros, me faltan los traseros... http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=160.msg6773#msg6773

Hey que buena suspension montaron Felicitaciones Fernando, se que soy nuevo aqui pero ya que ustedes me ayudan a mi tambien me gustaria ayudarlos, actualmente trabajo con repuestos de Europa aqui en Colombia, soy Representante de una empresa ubicada en Hamburgo.
Y tengo la facilidad y los medios para importar autopartes, en la pasada Feria de Frankfurt en Septiembre nos dieron la distribucion de Bilstein en Colombia (ojo no importo yo hago el negocio o intermediacion entre la fabrica y los grandes importadores con el dinero para hacerlo)

Algunos clientes son muy amigos mios y ya hemos traido encargos especiales para personas o empresas dentro de los pedidos normales que colocamos a Fabrica.

De Bilstein les puedo conseguir toda la gama, tengo los catalogos, publicidad, calcos, etc... Si desean traer , por favor informeneme y yo pido precios a fabrica.

Para informacion general . y no extenderme mucho ya he traido para algunas personas amortiguadores B2 para R-18 y R9 , B4 para corsa y Clio, Liquido TRW DOT5.1 y
DOT 4, pastillas de freno TRW Alemanas, Bilstein B4 y B6 para Mercedes Benz.

Claro si yo pudiera ya tendria mi BMW con Bilstein y partes nuevas importadas, pero todo es por el villl dinero.

Buena noche a todos,

Ahh y ya me estoy consiguiendo el catalogo de BMW el ETKA 2008 para poder identificar algunas artes si se les ofrece, con mucho gusto.

que buen dato dam_co, yo quiero los BILSTEIN sport traseros, referencia F4-B36-2027, me los puedes cotizar con envio a Colombia?

PD: Separe el tema de la suspension de los rines.... ;)

Oe!!, este Dam!!, vaya cajita de sorpresas!, a mi me tocaran amortiguadores cuando vaya a armar a zee german.

Ya charlaremos

Saludo

Fernando dijo:
que buen dato dam_co, yo quiero los BILSTEIN sport traseros, referencia F4-B36-2027, me los puedes cotizar con envio a Colombia?

PD: Separe el tema de la suspension de los rines.... ;)
Listo Fer, el Martes te tengo el dato ya hoy no alcanzo porque en Alemania esta muy tarde.. son como las 4 o 5pm
La referencia es para unos B8 cierto eje trasero parametro: 160/55

Listo cotizados los Bilstein puestos en Bogota... si alguien quiere mas que me avise con tiempito...

dam_co dijo:
Listo cotizados los Bilstein puestos en Bogota... si alguien quiere mas que me avise con tiempito...

uy.. gracias dam_co, pensé que el precio era un poco mas mayorista no?... en http://www.shockwarehouse.com/index.cfm?mode=results&selected_model=185067&selected_year=1988 valen 101.99 y transporte sin costo dentro de USA... estimaria que el par trasero puestos aqui son unos 265 USD si los compro directamente como el caso de los delanteros.... dificil alcanzar ese precio?

Hola Fernando, claro asi te sale un poquito mas barato, realmente no es mucha la diferencia si piensas en los beneficios , como yo soy representante de la fabrica tengo que traer con nacionalizacion , quiere decir que yo pago IVA (16%), impuestos de Arancel (15%) , fletes, SIA, transporte interno, etc...

Conusa solo pagas el flete y listo.

Claro que te estoy dando un super precio y beneficios adicionales (de distribuidor), y si en alguna ocasion (que es muy raro), un amortiguador llegara golpeado , mal empacado, defectuoso, la fabrica me responde, lo que no pasa si comras en USA.

Te puedo hacer un descuento adicional y te quedarian en $ 310000 c/u. Es lo maximo que puedo hacer por ahora, tambien podriamos estudiar la posibilidad de hacer una compra grande, por ejemplo si algunos otrss mien¿mbros del club quieren alguna otra referncia , podemos hacer un paquete y obtener algun descuento.

Igualmente aqui esta un servidor más

bueno asi si jejeje, es muy cercano el valor al precio directo, y con garantia, pues que mejor. Entonces seria eserar haber quienes mas se animan (asi me cuadro de dinero que estoy en los rines)

Yo me apuntaria pero para los delanteros sport como los que puso fernando en su E30, cual seria el precio puestos en medellin???

Fernando dijo:
bueno asi si jejeje, es muy cercano el valor al precio directo, y con garantia, pues que mejor. Entonces seria eserar haber quienes mas se animan (asi me cuadro de dinero que estoy en los rines)
Yo le entro a dos juegos, delante y atras, sinembargo, Fer, hay unos de menor recorirdo y un poco mas rigidos para Zee german?

Rod dijo:
Yo le entro a dos juegos, delante y atras, sinembargo, Fer, hay unos de menor recorirdo y un poco mas rigidos para Zee german?

Por supuesto, los mismos que tengo en mi 2002TI, bilstein sport, para suspensiones modificadas

Bueno indiquenme las referencias exactas para pedir los precios y darles la informacion la proxima semana.

Ahí coloco unas copias del catalogo.
e30wy8.jpg

48475220qt1.jpg

Vas por buen camino posteando imagenes.... te di una mano dejandolas visibles en el tamaño maximo, pero me temo que hay que usar una resolucion mas alta porque no esta muy legible.. ;)

Fernando dijo:
Vas por buen camino posteando imagenes.... te di una mano dejandolas visibles en el tamaño maximo, pero me temo que hay que usar una resolucion mas alta porque no esta muy legible.. ;)

OK, muchas gracias, ahi van de nuevo a ver si esta vez si...

Creo que al darle click sobre una de las imagenes las pueden ver con mas detalle y acercar o alejar.

Bueno y si no pues nos vemos en alguna reunion y llevo mi catalogo para que lo vean.

Saludos,

YO necsito estas referencia pero quisiera saber el precio puestos en medellin, haber si el presupuesto me alcanza asi sea para comprar los delanteros o los traseros. F4-P36-0335-H0 y F4-B36-2027-H0