Mi BMW E30 323i "Herr Braun"

Cual es la mejor combinación/color de los deco stripes Alpina para el carro?

• Gold

Votes: 9 50.0%
  • Silver

Votes: 9 50.0%

• Total voters
    18
  • Poll closed .
OK, ya estoy cotizando y pronto les respondo.
Me llego el catalogo de LASO, PEX, Zimmerman y HENGST actualizado, si estan interesados en revisar alguna aplicacion de estos.

Tambien un amigo me consigue embrague LUK si a alguien le interesa y coloca pedido en 15 dias, con tiempito , y con paciencia porque estas importaciones como son por Aduana y en Vapor (via maritimo) se tardan entre 4 y 5 semanas aprox.

Aunque en las fotos no es muy notorio, el costado derecho de Herr braun alguna vez fue golpeado y mal arreglado, iba quedando medio rizadito..., al igual que el culo y la defensa trasera.

Pues bien, ya habia comprado las defensa completa nueva, por suerte compré el panel trasero nuevo en una promocion de Miguel Duarte ($180.000 ;D), y en dias pasados se me apareció esto y no pude dejarlo escapar....

P1318131.jpg

P1318132.jpg

El costado derecho NUEVO!!!, porque el actual está regular, asi que estrenamemos latas cuando pare a herr braun para latoneria y pintura general, con arreglitos varios. La idea es dejarlo perfecto!!!, y con su equipo extra de fabrica, mas los rines alpina, quedará muy envidiable.

El costado nuevo tambien fue un regalo.. $600.000 ...

Ya quedaron pintados los rines alpina, con sus tapitas y los logos (de eBay). Quedaron divinos... pero he de cambiar mas adelante los logos por los originales que son de plastico y quedan a ras con el hueco de la tapa, estos quedan un poco adentro..

Les cuento que Herr Braun quedó como si estuviera estrenando rines ALPINA... ralmente se ven espectaculares con sus tapitas y logos

Hola Fer, con respecto al costado que quiere cambiar,no seria mejor (si no esta tan grave) un buen latonero rectifique la pieza original y no entrar a desgrafar ya que estas soldaduras por mas que las hagan con soldadura mig, no van a quedar como las de fabrica, pienselo bien

pues, grave no es... pero la linea perfecta, nunca queda. Vamos a ver uando me anime a ese trabajo que decido. Creo que el hecho de cambiar el costado no es algo de temer.... verdad Alvaro? jejeje. desde que se haga bien y con buena tecnica, debe quedar perfecto, e imperceptible

Aqui van las fotos... no esta muy limpio pero ahi van. El tornillo negro, lo mandé a zincado paras que se disimule. Los tapones originales se consiguen en eBay, pero lsatimosamente el seguro es media vuelta con la mano... y asi en la calle no me duran nada esas tapas en su liugar, entonces adopté un tornillo que lo sujeta al rin directamente

P2038164.jpg

P2038160a.jpg

P2038163.jpg

:( :( :'( :'( Quedaron muy bonitos y ahora herr braun se ve mucho mejor fernando te felicito
Y me toca seguir antojado de los alpina