Mi BMW E30 323i "Herr Braun"

Cual es la mejor combinación/color de los deco stripes Alpina para el carro?

  • Gold

    Votes: 9 50.0%
  • Silver

    Votes: 9 50.0%

  • Total voters
    18
  • Poll closed .
Fernando dijo:

costaron 285 USD mas transporte ;). Voy a tomarle unas fotos a la abrazadera del silenciador y te las paso.

Pronto Pronto, dale lo que pasa esque al silenciador mio le adaptaron unos soportes horribles y hay que mejorar eso, gracias quedo a la espera!
 
Fer... porque cambio el silenciador si se veia perfecto!!!! ademas iba casi tocando el suelo!!! lo mejor!!!!! :P jajajajajajaja


bueno menos mal hizo ese cambio porque ya era hora!! el sonido del video me parece algo duro... (para mi gusto) prefiero algo un tris menos.. claro que ese video es a la altura del mar.. o apenas encimita.. aca sonaria mucho menos... ;)
 
Por fin llegó el spoiler delantero M Technik I original. Esta muy muy bueno, no esta roto y tiene la pintura original del carro del cual fue removido. El unico detalle es, que seguramente dando reverso se debió enredar con algo en el borde inferior y lo alcanzó a deformar sin romperlo, en la foto se nota. Por fortuna aqui hay expertos que arreglan eso en el tema de los plasticos. En el tema de plasticos y fibras les recomiendo a Libardo, cerca del taller de Berny, Este muchacho que siempre trabaja con plasticos pero no con tuning ni nada de eso, es basrtante pulido para trabajar.

100_1642.jpg


100_1643.jpg




Yo estaba preocupado por el tema de las exploradoras porque van un poco mas afuera, pero al ver que el bomper trae los soportes, ya no hay problema

100_1644.jpg




Pieza original BMW. La trompa que se asoma allí es la de Belka, la labrador de Jorge ;D

100_1645.jpg
 
Si, es cierto, lo olfateeó por todods lados y quedó aprobado jejejejeje.

Algo que me gustó muchisimo, es que midiendolo sobre el carro, vimos con Jorge que la altura final es casi la misma que el babero negro original, y definitivamente es un accesorio que si se ve muy bien. Los estribos no me convencen porque se ve tuneado pero quizá el M technik I trasero si se vea bonito. Mientras tanto montaremos este.
 
Con un poco de tiempo le voy poniendo cositas que quité de varios E30 en los pick 'n pull de California

miren como estaba el protector inferior del tablero sobre la pedalera, el hueco para el control de alineacion de luces lo abrí porque no lo tenía; la ventaja es que ya tenía el hueco original del "gong" del OBC

100_2946.jpg




además le puse los pines originales, en la foto faltaba por poner uno abajo de la columna de dirección. El botón de luces principales también lo cambié, estaba ya borrado por completo el símbolo de luces

100_2960.jpg




la ventana trasera izquierda, que por alguna razón le dañaron el borde del bocel cromado, también se reemplazó

100_2955.jpg


100_2957.jpg




el bocel lamevidrio de la puerta izquierda también estaba dobladito...

100_2959.jpg





seguiré poniéndole otras cosas y les contaré.......
 
ole... que bien! pero pongale rapido el pin de la columna de la direccion q es el mas importante... todos los e30 rompen ese protector... y sin ese pin... mas rapido... ;)
 
Jorge M3 dijo:
Bueno Fer. la verdad monto por ahora solo las del movil. (2 no mas) ::) mañana monto el resto.. y la verdad es que cambio un monton!!! se ve muy bien y muy original.!!!

Fer comparando las viejas con las nuevas!
31052008050.jpg

Que hicieron las lamparas viejas? estan disponibles para la venta? mi e30 esta parchudo, todas las lamparas son diferentes :bate:
 
Entrada obligada a latoneria y pintura :( Anoche le dieron un toque a Herr Braun que comprometio stop, tapa baul y panel trasero. Fue estando quieto en un trancon dentro del barrio, ya ni las calles de los barrios se salvan de la mala planeacion de las obras de nuestro alcalde. El golpe propinado por una enorme toyota prado lo recibio el stop y la tapa, y eso que fue solo el arrancon, asi quedo el pobre Herr Braun

be7d98f5-6a27-4c41.jpg


No me gusta tener el carro asi, se va degenerando, asi que madrugando hoy al taller para arreglarlo

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Huy que cagadon Fer!!!! y es verdad a arreglarlo ya!!! claro q el taller de pintura lo tengo lleno!!! jajajajaja asi q traigaselo pa mi casa y le cambiamos los soportes primero :P