camsan dijo:Hoy en día un 325 1988 vale 20 millones. Un E-36 1994 no vale mas de 25 millones. Pero si están muuuuuy buenos.
osmar dijo:Puede que caro este, pero lo que si es cierto es que están muy escasos
Sent from my iPad using Tapatalk
Juan Cabrio dijo:Los coupes son hermosos, nadie pone en duda eso, pero yo si tuviera el dinero, daba hasta 25 millones por ese 4 puertas. Así como escasean los coupes, tampoco se van a ver muy seguidos los 4 puertas.
osmar dijo:El E30 para mi es de lejos el mas bonito , súper emblemático de la marca, ni que 2002, ni que E21, jajaja
Sent from my iPhone using Tapatalk
Fernando dijo:osmar dijo:El E30 para mi es de lejos el mas bonito , súper emblemático de la marca, ni que 2002, ni que E21, jajaja
Sent from my iPhone using Tapatalk
jajaja cuidado que se expone!!!!, el 2002 es un hito, y su diseño ni hablar !!!!
Fernando dijo:Juan Cabrio dijo:Los coupes son hermosos, nadie pone en duda eso, pero yo si tuviera el dinero, daba hasta 25 millones por ese 4 puertas. Así como escasean los coupes, tampoco se van a ver muy seguidos los 4 puertas.
no creo, entonces que vendía Autogermana entre 1986 y 1991?... E30's !!!! mas que E28's y otros modelos, es el carro muleto de la marca, de menor precio en la gama. Seguramente todavía son los consentidos de muchos y no los dejan ver seguido, pero que hay, hay!!!
Fernando dijo:Juan Cabrio dijo:Los coupes son hermosos, nadie pone en duda eso, pero yo si tuviera el dinero, daba hasta 25 millones por ese 4 puertas. Así como escasean los coupes, tampoco se van a ver muy seguidos los 4 puertas.
no creo, entonces que vendía Autogermana entre 1986 y 1991?... E30's !!!! mas que E28's y otros modelos, es el carro muleto de la marca, de menor precio en la gama. Seguramente todavía son los consentidos de muchos y no los dejan ver seguido, pero que hay, hay!!!