que tal este!!

Se ve bueno, tiene techo y esta equipadito, pero 4 puertas.. todavía no me toca jajaja

lindo lindo, solo una lavada al motor, huevo a los tanques y listo , lastima el precio, le escribi al dueño a ver cual era el km vamos a ver ...

Hoy en día un 325 1988 vale 20 millones. Un E-36 1994 no vale mas de 25 millones. Pero si están muuuuuy buenos.

camsan dijo:
Hoy en día un 325 1988 vale 20 millones. Un E-36 1994 no vale mas de 25 millones. Pero si están muuuuuy buenos.

yo quiero ver ese 325i 88 bueno en 20 milloncitos... esos cacharros los siguen pagando caro!... si es coupe es rapado y como ya no se consiguen... los 4 puertas se estan cotizando!...

4 puertas me parece caro.... cual es la gracia?, prefiero un E34, mas amplio y comodo atras, de acuerdo con camsan

Puede que caro este, pero lo que si es cierto es que están muy escasos

Sent from my iPad using Tapatalk

osmar dijo:
Puede que caro este, pero lo que si es cierto es que están muy escasos

Sent from my iPad using Tapatalk

escasos los E30 coupe con todos los juguetes, me acuerdo el de mi tio cuando se compró, venia sin absolutamente nada, como mi E21 phoenix, básicos, ni techo, ni rines, ni sillas, ni lavafaros, ni OBC, ni spoiler, ni nada!!!, la plata que se le ha metido es toda, desde la carteras de la tapiceria para arriba lo que quiera, incluida la pintura, corrigiendole chambonadas que como todos a uno no le gustan, etc. fácilmente esa cuenta ya pasó de $40' con el carro que costó en aquel entonces un poco mas de 20',

Los coupes son hermosos, nadie pone en duda eso, pero yo si tuviera el dinero, daba hasta 25 millones por ese 4 puertas. Así como escasean los coupes, tampoco se van a ver muy seguidos los 4 puertas.

Juan Cabrio dijo:
Los coupes son hermosos, nadie pone en duda eso, pero yo si tuviera el dinero, daba hasta 25 millones por ese 4 puertas. Así como escasean los coupes, tampoco se van a ver muy seguidos los 4 puertas.

no creo, entonces que vendía Autogermana entre 1986 y 1991?... E30's !!!! mas que E28's y otros modelos, es el carro muleto de la marca, de menor precio en la gama. Seguramente todavía son los consentidos de muchos y no los dejan ver seguido, pero que hay, hay!!!

Si hay .... pero guardados , alguien con un E30 bueno y refull de accesorios y sabiendo como están los precios en el mercado no lo vende , para que .....

El E30 para mi es de lejos el mas bonito , súper emblemático de la marca, ni que 2002, ni que E21, jajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

osmar dijo:
El E30 para mi es de lejos el mas bonito , súper emblemático de la marca, ni que 2002, ni que E21, jajaja

jajaja cuidado que se expone!!!!, el 2002 es un hito, y su diseño ni hablar !!!!

Fernando dijo:
osmar dijo:

jajaja cuidado que se expone!!!!, el 2002 es un hito, y su diseño ni hablar !!!!

Yo se, era simplemente por saber que iba a responder usted , no problem

El E-21, E-30 nacieron gracias al éxito del 2002. Las carrocerías son todas parecidas. Claro, mejoradas por el paso de los años.

Fernando dijo:
Juan Cabrio dijo:

no creo, entonces que vendía Autogermana entre 1986 y 1991?... E30's !!!! mas que E28's y otros modelos, es el carro muleto de la marca, de menor precio en la gama. Seguramente todavía son los consentidos de muchos y no los dejan ver seguido, pero que hay, hay!!!

Me refiero a los Post. Estamos llenos de Pre, pero los Post no se ven. Se ven mas los E21 y E36 ni hablar. Aunque los Post salieron en Europa en el año 87, a Colombia empezaron a llegar tímidamente a partir del 88, y entre ese año y principios de los 90, los BMW eran carros que no estaban a la mano de la gente del común (como yo, jeje), a diferencia de hoy en día que un BMW, así como un Audi o un Mercedes están al alcance de muchas mas personas por sus bajos costos.

El gran boom se vió a partir del año 92 con la apertura económica de Gaviria, y el boom del narcotráfico, por lo cual nos "inundamos" de E36 alemanes y americanos (estos sobre todo con placas de Cali).

Fernando dijo:
Juan Cabrio dijo:

Me refiero a los Post. Estamos llenos de Pre, pero los Post no se ven. Se ven mas los E21 y E36 ni hablar. Aunque los Post salieron en Europa en el año 87, a Colombia empezaron a llegar tímidamente a partir del 88, y entre ese año y principios de los 90, los BMW eran carros que no estaban a la mano de la gente del común (como yo, jeje), a diferencia de hoy en día que un BMW, así como un Audi o un Mercedes están al alcance de muchas mas personas por sus bajos costos.

El gran boom se vió a partir del año 92 con la apertura económica de Gaviria, y el boom del narcotráfico, por lo cual nos "inundamos" de E36 alemanes y americanos (estos sobre todo con placas de Cali).

(No se como hice, pero este mensaje se duplico :jajaja:)

igual, que trajo Autogermana entre 1987 y 1991 ?.. E30's POST!!!!!!

Tienen que estar por ahi, seguramente es un periodo mas corto y se ven poco, yo he visto por la calle varios, 318, 320, 2 y 4 puertas, y no tan buenos la verdad, pero si hay