andresnino dijo:No doy mas de 25 por una touring, ademas que son bien feas, prefiero un coupe o 4 puertas toda la vida
Sent from my iPad 3g using Tapatalk
Jorge M3 dijo:andresnino dijo:No doy mas de 25 por una touring, ademas que son bien feas, prefiero un coupe o 4 puertas toda la vida
Sent from my iPad 3g using Tapatalk
a mi en cambio me encantan!!! ojala mi mamá hubiera tenido una de estas porque no la habría soltado nunca!!!
y el precio no lo define el gusto por ellas jajajaja asi que si no le gustan 10 es caro!
en fin se consiguen por lo que hemos visto entre 25 y 30 en muy buen estado.. es tener un poco de pachencha...
es mas no hay una por ahi como en 20 millones y que es meterle unos pesos en pintura y bobadas??? alguien la vio?
Fernando dijo:bonito E46 !!
andresnino dijo:Fernando dijo:bonito E46 !!
y esta a buen precio y tiene buen km, tengo que viajar a medallo a verlo pero con plata en mano, o sea cuando se venda la tucson
andresnino dijo:claro que por hay tambien hay un m3 e36 que la prox semana me dan precio y sii es acomoda a mi presupuesto pues...no se .cual se compraian ustedes?
Fernando dijo:andresnino dijo:claro que por hay tambien hay un m3 e36 que la prox semana me dan precio y sii es acomoda a mi presupuesto pues...no se .cual se compraian ustedes?
M3 es M3