que tal este!!

bueno... me pasa igual que Juan Sebastian... pero es que esta Carisima... y le falta muucho equipo, no tiene recaros, lavafaros y creo que los BBS que tiene son 14" las fotos no dejan ver bien...

andresnino dijo:
No doy mas de 25 por una touring, ademas que son bien feas, prefiero un coupe o 4 puertas toda la vida

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

a mi en cambio me encantan!!! ojala mi mamá hubiera tenido una de estas porque no la habría soltado nunca!!!

y el precio no lo define el gusto por ellas jajajaja asi que si no le gustan 10 es caro! :P

en fin se consiguen por lo que hemos visto entre 25 y 30 en muy buen estado.. es tener un poco de pachencha...

es mas no hay una por ahi como en 20 millones y que es meterle unos pesos en pintura y bobadas??? alguien la vio?

Jorge M3 dijo:
andresnino dijo:
No doy mas de 25 por una touring, ademas que son bien feas, prefiero un coupe o 4 puertas toda la vida

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

a mi en cambio me encantan!!! ojala mi mamá hubiera tenido una de estas porque no la habría soltado nunca!!!

y el precio no lo define el gusto por ellas jajajaja asi que si no le gustan 10 es caro! :P

en fin se consiguen por lo que hemos visto entre 25 y 30 en muy buen estado.. es tener un poco de pachencha...

es mas no hay una por ahi como en 20 millones y que es meterle unos pesos en pintura y bobadas??? alguien la vio?

Si, entre gustos no hay disgustos. Y si alguien quiere pagar por una touring E 30, 35 millones pues cheeeevere. Otros nos volvemos locos por otros carros y pagamos la gana... así que por mas que nos desgastemos poniendo precio a los carros aquí, en este caso BMW, insisto las cosas valen lo que uno paga por ellas. He dicho.

Esta cara si!, pero me parecen del carajo las Touring E30, además porque lo mas común es que tienen todos los gadgets como dice Juan Cabrio ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

me antoje de e30 post, claro que tengo entre ojos un e46 330i, ojala lo pueda comprar rapido o me voy a enloquecer

Muchos nuevos integrantes para este fin de año en el club! animo con el 330 joven Andres estamos pendientes!

claro que por hay tambien hay un m3 e36 que la prox semana me dan precio y sii es acomoda a mi presupuesto pues...no se .cual se compraian ustedes?

m3.jpg

Decisión difícil. Los M chevere. Pero nuevo. Según Jorge M valen 80 millones. Pero prefiero un E46. Y si hay un E30 post que este bueno.. adelante. Yo creo que hay que mirar muuuuuuuchos. No se acelere. Y un peritaje a fondo. No hacer nada hasta que este la plata en la mano. Ojo con el entusiasmo Andrés. Cuando quiera yo lo acompaño a ver uno. Y llévelo a donde saben. Porque se pueden ver hermosos, pero apaleados. Si tiene un amigo en Autogermana que le ayude pa mirarle la historia con la placa. Es importante. Buena suerte.