Búsqueda de E30s

Este se ve como bueno... el color de la silleteria me encanta ;)

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-16061428-bmw-serie-3-325-i-cabriolet-1987-_JM

325cabrio.jpg

Ese estuvo en venta por la época del mundial, duró 2 días y se vendió como en 26... me causa curiosidad que el cambio de ciudad cueste 12 millones.

JuanSebastian dijo:
Ese estuvo en venta por la época del mundial, duró 2 días y se vendió como en 26... me causa curiosidad que el cambio de ciudad cueste 12 millones.

...en efecto fue un buen precio de salida en 26, pero ya se le abrieron las agallas para pretender irse de ganancia de esa forma. O lo volvio mierda e intenta recuperarse ;D

esta detalludito, todos los cromados se los pintaron de negro, no tiene spoiler trasero y el 323i aleman coupe lo traia de fabrica, bumpers pintados de negro y venian cromados, el costado izq en el guardabarro delantero, se ve que hubo golpe fuerte, el interior se ve bien falta ver el tapizado del techio y si el tapizado de las sillas esta original. ;)

Uploaded with ImageShack.us

Esta es la foto del mío.

Bueno tiene unos detallitos de pintura, sumiduritas chiquitas y saltaditos de pintura, cuando esté sin todos estos detallitos lo presento en fisico.

Porque ya le hice todo lo mecánico, lo último la semana pasada con mecánico a domicilio, extécnico de autogermana cuando los E30 eran último modelo, metida la mano decidí hacer el mantenimiento completo del tren trasero, le traje los bujes de las tijeras, el subchasis, los balancines, los guardapolvos (simpáticos ellos diferentes a los que venden acá, vienen con un cojín de grasa, trabatuercas y pines) , estaban como viejitos, igual que cuando le hice el mantenimiento al tren delantero, los de la barra estabilizadora delantera estaban originales, tocó comprar hasta las grapas, porque los bujes originales chiquiticos no se consiguieron.

Y para final de año la pintura general no aguanta, porque los técnicos están muy distraidos con las festividades.

Hombre, no tiene nada presentarlo como esta, como dice Enrique, esta muy bien!!

Hombre, no tiene nada presentarlo como esta, como dice Enrique, esta muy bien!!

Esta Muy bueno!!! presentalo.. es mas acompañanos este sabado a tocancipa!!... hay varias actividades..

Creo que todo esta dicho, no solo presentelo sino que ademas llevelo el sabado al Autodromo y nos acompana

Sent from my iPhone using Tapatalk