Búsqueda de E30s

HUY ESE BAUR E30 ESTA SUPERR BONITO Y ME PARECE BUEN PRECIO EL HARTGE AGUANTA PERO NO ME GUSTAN LOS BUMPERS PINTORRETEADOS

Se puso caro ese hartge, seguramente ahora pide alto para que aun si le baja, lo venda por encima de lo que pidio inicialmente

OSCAR HERNANDEZ dijo:
HUY ESE BAUR E30 ESTA SUPERR BONITO Y ME PARECE BUEN PRECIO EL HARTGE AGUANTA PERO NO ME GUSTAN LOS BUMPERS PINTORRETEADOS

Los bumpers en esa versión son Asi

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues una banda negra si debe continuar la linea de los boceles sobre las defensas...

bueno... pues asi vienen.... para este bomper, porque hay varios, va bocel negro u bomper completo en color... lo unico es q en rojo no le sienta tanto y le faltan las lineas negras hartge por el cosatado del carro...

Si. lo prefiero con tapicera negra. Sin embargo le veo algo raro en el guardafango y la rueda en la foto de lado. Parece que hubiera tenido un golpe.

pues me falla el "ojo" porque en esa resolución de foto no soy capaz de determinar si es el tapizado termosellado original o retapizado

Estoy con Fer... determinar si es o no original en esas fotos es muy difícil... y casos se han visto de tapizados con mas de 30 años encima y perfectos asi que tocaria verla en directo. la trasera se ve original...

Les aseguro que no es la original. Pero si lo tapizaron nuevamente, se ve muy bien. Y me parece que el termosellado aunque es difícil verlo, no esta. Por la placa ese E-30 me parece perteneció a un colega de apellido Marulanda. Nunca lo vi de cerca. No le venían bien llantas 195- 70 en ese momento.