Búsqueda de E30s

Fernando dijo:
Entonces si pertenecía o pertenece a un minusválido?

Si pertenece a una persona discapacitada y tiene adaptaciones para acelerador y freno. Y en términos generales esta bastante maltratada. La suplementaron la suspensión para entrar a una finca. Tiene header y le cambiaron el filtro de aire a inducción forzada. En general le falta mucho detallito.

Lástima el motor pequeño y la caja, aguanta para uso diario en Bogotá, que ya esta bien aburrido el uso del embrague con la fantástica movilidad y por menor consumo... carrito de diario

El cuatro puertas es muy básico. No recuerdo haber visto un e30 post con reloj de manecillas?? O eso parece en las fotos

Aqui hay otro 91 en carroya.

148527ee.jpg

Pego las fotos de los que posteo Orlandito pata referencia posterior

d4248d82.jpg

322b62bc.jpg

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

pues era exclusivo de los E30 preparados por HARGE!!! así que debe ser uno... tiene el spoiler pero sin baberos y demás. lo raro es que le quitaran las sillas...

Jorge M3 dijo:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

pues era exclusivo de los E30 preparados por HARGE!!! así que debe ser uno... tiene el spoiler pero sin baberos y demás. lo raro es que le quitaran las sillas...

El comentario de Juan Guillermo, me hizo reir demasiado.. :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Jorge: El que sabe; Sabe!! :ok:

Jorge sabe tanto que me daño el chiste. :-\

No mentiras, si se ve que esta bien hecho no puede ser injerto. Merecía comisión del club BMW clásicos para ir a verlo!

Zzrey dijo:
Jorge sabe tanto que me daño el chiste. :-\

No mentiras, si se ve que esta bien hecho no puede ser injerto. Merecía comisión del club BMW clásicos para ir a verlo!

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: el chiste estuvo buenisimo... :P jajajajaja

tanto que escribi mal hartge... me comi la t :latigo: :jajaja: :jajaja:

Vieron la pagina de Hartge? Como boletosos los de ahora, para mi el antiguo E21 H3 por el contrario excepto rines, si aguantaba mucho :ok:

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Vieron la pagina de Hartge? Como boletosos los de ahora, para mi el antiguo E21 H3 por el contrario excepto rines, si aguantaba mucho :ok:

si, pero como todos los de ahora... Hamman, Hartge, Alpina, etc,etc...