Vendo Repuestos de 2002

Berny dijo:
Bueno yo se que mucha gente quiere fotos... Pero son muchas cosas y la mayoría pequeñas. Tratare de montar algunas, sobre todo lo grande.

Noo Berny, no se ponga con fotos, el que necesite que se acerque, el que se arrodilla primero...

Rod dijo:
Berny dijo:
Bueno yo se que mucha gente quiere fotos... Pero son muchas cosas y la mayoría pequeñas. Tratare de montar algunas, sobre todo lo grande.

Noo Berny, no se ponga con fotos, el que necesite que se acerque, el que se arrodilla primero...

es verdad.. o poner solo de las partes q han pedido fotos...

de acuerdo, el que no muestra no vende, si alguien esta interesado y puede tener un adelanto... de eso se trata ;)

Berny dijo:
Rod hay 2 boceles que le sirven de los costados y también las agarraderas de caucho de la palomera.

Listo, como somos tantas tourings, habra que reservarlos! ;D

Aqui vienen......

IMG_0596.jpg

IMG_0595.jpg

IMG_0594.jpg

IMG_0593.jpg

IMG_0592.jpg

IMG_0590.jpg

IMG_0589.jpg

IMG_0588.jpg

IMG_0587.jpg

IMG_0586.jpg

IMG_0585.jpg

IMG_0584.jpg

IMG_0583.jpg

IMG_0582.jpg

IMG_0581.jpg

IMG_0580.jpg

IMG_0579.jpg

IMG_0578.jpg

IMG_0577.jpg

IMG_0576.jpg

Uy, bien ahi joven Berny, habria varias cosas que me interesan, pero que el que llegue primero, las tome. Gracias!

Fernando dijo:
camsan dijo:
alprada dijo:
Camilo, ya se los cambio ?

Y están buenos.

puede que me sirvan los espirales usados a mi, porque los cambió?

El LUX estaba caido del lado izquierdo trasero. Se cambiaron luego de hacerle toda clase de adaptaciones para nivelarlo. Quedo igual luego del cambio de los espirales Que rabia. Entonces se le hizo un ajuste y quedo bien. Por eso se que están buenos.

Jorge,

Muchas gracias por la inf, tenia esa duda.

Las persianas de los 73 solo son cromadas?

Tambien necesito los empaques de puertas y ventanas. (ambos lados)