Berny dijo:Bueno yo se que mucha gente quiere fotos... Pero son muchas cosas y la mayoría pequeñas. Tratare de montar algunas, sobre todo lo grande.
Rod dijo:Berny dijo:Bueno yo se que mucha gente quiere fotos... Pero son muchas cosas y la mayoría pequeñas. Tratare de montar algunas, sobre todo lo grande.
Noo Berny, no se ponga con fotos, el que necesite que se acerque, el que se arrodilla primero...
Rod dijo:Berny dijo:Bueno yo se que mucha gente quiere fotos... Pero son muchas cosas y la mayoría pequeñas. Tratare de montar algunas, sobre todo lo grande.
Noo Berny, no se ponga con fotos, el que necesite que se acerque, el que se arrodilla primero...
Berny dijo:Tranquilos.... Manana me pongo en la tarea de tomar fotos
Berny dijo:Rod hay 2 boceles que le sirven de los costados y también las agarraderas de caucho de la palomera.
Fernando dijo:camsan dijo:
puede que me sirvan los espirales usados a mi, porque los cambió?
Jorge M3 dijo:Berny, Juan2002 se queda con los sopoertes del de bomper... y que tal esta la persiana???
Berny dijo:Jorge M3 dijo:Berny, Juan2002 se queda con los sopoertes del de bomper... y que tal esta la persiana???
Listo lo de los soportes... Y lo de la perciana esta buena y sin embargo hay dos mas para escoger de ambos lados.
ILIADA dijo:Yo necesito persianas y depronto tambien me sirve la perilla.
Precios?