Mi 320 PRE [JuanSebastián]

Santa cachucha!! Vaaamoos que nos vaamoos!! Pues joven JuanSe, suerte y pulso con ello y por aca para lo que necesite.

Muchas gracias. Apenas se vaya para el latonero tendrán la dirección para que me acompañen en este proceso.

Y sí, estoy muy bien asesorado, afortunadamente, por todos ustedes y en especial por Jorge.

que bien, hay trabajo fuerte, pero ya dio el primer paso así que a darle con toda. Cuando estima llevarlo donde el latonero?

Adelante Juan Sebastian!
Si va a hacerle algo a la tapicería le recomiendo el que me hizo el arreglo de la mía en el E30, el tipo es muy bueno y baratelli,

Muchas gracias, Iván, ¿tiene el dato?

Fernando, el lunes bajan motor y vidrios y el martes o miércoles ya debe estar donde el latonero.

Juan Sebastian, el hombre se llama Edwin, trabaja en un taller en la Cra 27b Bis casi en la esquina con la calle 68,(mundo M) el celular es: 311 537 7577

ivan dijo:
Juan Sebastian, el hombre se llama Edwin, trabaja en un taller en la Cra 27b Bis casi en la esquina con la calle 68,(mundo M) el celular es: 311 537 7577
El me arregló la tapicería y me forró el timón.....

ivan dijo:

Cra 27B bis 67- 97 Edwin Alfonso, y si trabaja bien! me esta haciendo la tapiceria del 320 que estoy restaurando y va bn! aunque baratero baratero no es.. ;)

Juan Sebastian... pues lo dicho! el carro esta muuuchisimo mejor a lo que me imaginaba... los podridos son los que se han visto y no han aparecido escondidos o malos arreglos... asi que empezamos bien!!!

mañana les cuelgo mas fotos. ;)

Mi 320 PRE [JuanSebastián]

Juan sebastian Mucha suerte y esta con los que saben y trabajan muy bien, seguro va a quedar nuevo!

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

¿Alguien reconoce este 2002 que se ve al fondo? (deberían...)

317711_10150486115648294_709683293_11092643_1681384743_n.jpg

Entró a restauración al tiempo con mi E21...

upa, Garrido se animó a recuperar el 2002?, que bien!!!, y eso cuando tomó la decisión?