andresnino dijo:
Yo creo q a 2.7 no es poible ya que esa cilindrada era para el el 325e (eta) y no daba muchos hp, unos 125hp creo, y todos a bajas revoluciones, creo que la enfierrada es con 2.5, y fierros en culata, eje de levas, admision y escape que opinan?
Sent from my iPad 3g using Tapatalk
No Andres, esta equivocado. El stroker precisamente es para aumentar cilindraje y potencia, no para reducirla. Los 325eta de las versiones americanas son motores 2.7 de baja compresión y alto torque, asemejandose a un diesel. El M20 stroker no es convertir el motor a 325eta americano, es llevarlo a 2.7 con aumento de potencia del orden de los 200 hp o incluso mas, según el eje de levas y trabajo que realice al motor, con valvulas mas grandes, pistones de alta compresión, y mayor cilindraje.
Lo que pasa es que el joven jorge nos debe la información del tema, pero le puedo asegurar que un M20 stroker a 2.7 le da por la cabeza al 325i stock de lejos.