Que desgracia de ciudad con razón se vende tanta camioneta imagino asi no doleran tanto esos huecos la semana pasada tambien cogi uno de los estalla-llantas en mi otro carro y si una delicia de huevo para la llanta delatera .... que desgracia tan infinita... va tocar sacrificarse a futuro con una x5andresnino dijo:Huy jorge no q embarrada, no te duraron nada!!! Esos huecos de esta ciudad son un peligro que pesar la exploradora!!
OSCAR HERNANDEZ dijo:Que desgracia de ciudad con razón se vende tanta camioneta imagino asi no doleran tanto esos huecos la semana pasada tambien cogi uno de los estalla-llantas en mi otro carro y si una delicia de huevo para la llanta delatera .... que desgracia tan infinita... va tocar sacrificarse a futuro con una x5andresnino dijo:Huy jorge no q embarrada, no te duraron nada!!! Esos huecos de esta ciudad son un peligro que pesar la exploradora!!
Rod dijo:Uy Jorge, como siento leer esto ala, que cagadon. Pero pues nada, mientras sea mas importante comprar armas para mantener la guerra, olvidemonos de una infraestructura que no de verguenza. Pa'lante!
pero incluye otra OBC ? por cierto como que hoy era el bombazo hermanojorgeandresh dijo:Rod dijo:Uy Jorge, como siento leer esto ala, que cagadon. Pero pues nada, mientras sea mas importante comprar armas para mantener la guerra, olvidemonos de una infraestructura que no de verguenza. Pa'lante!
Si que embarrada... pero ya subi el animo, consegui el kit del OBC :yuhu:
![]()
Esperar unos dias a que llegue a COL
Jorge M3 dijo:del carajo.. la verdada es mas facil y economico comprar todo el kit y tener un OBC de repuesto o para vender q comseguir solo el cable...
Emmanuel Guerrero dijo:se debian ecender solo los cocuyos del lado hacia el que esta la palanca , sabes si le han instalado alguna vez alarma?
OSCAR HERNANDEZ dijo:Bueno una curiosidad, que pena la ignorancia, para que se enciende el tablero y los cocuyos en el E21 cuando esta todo apagado y se acciona una direccional, creo que algo parecido pasa en el 2002 pero solo con el cocuyo de cada lado... :idea: