Mi segundo BMW

Buenisimo hermanito estan super las exploradoras y la tapa, ahora a desenhuesarse de las gringas

Siempre me habia preguntado como se habrian quebrado las anteriores exploradoras, pues bien, lo mas seguro es que haya ocurrido con una piedra o al coger un hueco del demonio y que por el golpe en la carroceria se quebrara. PASO!!! El martes en la noche frente a Metropolis a eso de las 11:30pm en pleno aguacero cogi un hueco con las llantas del lado derecho de esos que uno piensa que la llanta se exploto. Al revisar las llantas todo estaba ok, pero al mirar el carro ayer a la luz del dia, encontre que la exploradora derecha se quebro de lado a lado... Que cagad# estaban nuevas... Buuuu

Huy jorge no q embarrada, no te duraron nada!!! Esos huecos de esta ciudad son un peligro que pesar la exploradora!!

Nooooooo que cag....a!!!!
No duro nada la HELLA, quiza golpeo el babero al caer en el hueco y se rompio la exploradora. Con estos aguaceros todos los huecos estan inundados y no se ven, toca rodar por vias conocidas

Sent from my iPhone using Tapatalk

NOOOOOOOOOOOO!!!!! que cagada!!!! aunq a mi me paso algo igual... se las puse nuevas Zkw y en la primera ida a chia... ese mismo fin de semana... se quebro con una piedrita asumo...

andresnino dijo:
Huy jorge no q embarrada, no te duraron nada!!! Esos huecos de esta ciudad son un peligro que pesar la exploradora!!
Que desgracia de ciudad con razón se vende tanta camioneta imagino asi no doleran tanto esos huecos la semana pasada tambien cogi uno de los estalla-llantas en mi otro carro y si una delicia de huevo para la llanta delatera .... que desgracia tan infinita... va tocar sacrificarse a futuro con una x5

OSCAR HERNANDEZ dijo:
andresnino dijo:
Que desgracia de ciudad con razón se vende tanta camioneta imagino asi no doleran tanto esos huecos la semana pasada tambien cogi uno de los estalla-llantas en mi otro carro y si una delicia de huevo para la llanta delatera .... que desgracia tan infinita... va tocar sacrificarse a futuro con una x5

toca andar por vias conocidas y MUY pendiente... :s

Uy Jorge, como siento leer esto ala, que cagadon. Pero pues nada, mientras sea mas importante comprar armas para mantener la guerra, olvidemonos de una infraestructura que no de verguenza. Pa'lante!

Rod dijo:
Uy Jorge, como siento leer esto ala, que cagadon. Pero pues nada, mientras sea mas importante comprar armas para mantener la guerra, olvidemonos de una infraestructura que no de verguenza. Pa'lante!

Si que embarrada... pero ya subi el animo, consegui el kit del OBC :yuhu:

OBCKit.jpg

Esperar unos dias a que llegue a COL

jorgeandresh dijo:
Rod dijo:

Si que embarrada... pero ya subi el animo, consegui el kit del OBC :yuhu:

OBCKit.jpg

Esperar unos dias a que llegue a COL
pero incluye otra OBC ? por cierto como que hoy era el bombazo hermano :(

del carajo.. la verdada es mas facil y economico comprar todo el kit y tener un OBC de repuesto o para vender q comseguir solo el cable...

Jorge M3 dijo:
del carajo.. la verdada es mas facil y economico comprar todo el kit y tener un OBC de repuesto o para vender q comseguir solo el cable...

Asi es, es mas facil conseguir todo el kit, la diferencia en precio es minima.. Ahora, no les he contado lo mejor, el precio!!! Este kit lo publicaron hace dos meses en usd160, al no recibir ofertas lo bajaron hace un mes a usd130 con compra inmediata y al no venderlo lo bajaron esta semana a usd99 con opcion de ofertar por debajo, pues bien, ayer oferte 75 y declinaron, mi segunda oferta fue usd80 y la aceptaton :)

Por cierto, si ven la foto el kit incluye el mando izquierdo del timon (direccionales), para que sirve este en el kit?

Sent from my iPhone using Tapatalk

MUY buen precio!!!... pues este mando sirve porq desde ahi tiene un click enpujando hacia adentro que va pasando los diferentes valores del OBC. (hora, fecha, consumo) mejor dicho va en orden como si presionaramos los botones directamente uno depues del otro... lo unico malo es q al ser americano pierdes el sistema de parqueo.. osea el de poner la luz del lado externo del carro. los americanos no tienen eso y esto lo pierdes hasta q no consigas una de esas palancas pero alemana y para obc....

Asi es, la palanca izquierda salta cada una de las funciones del OBC, sin necesidad de obturar los botones del OBC. La tengo instalada, lo malo es que es de version americana y suprime las luces de estacionamiento cuando esta apagado el vehiculo, pero igual, colocale la palanca para que quede todo completo!!!

Muy barato!!!!, a mi me costo 250 USD, aunque tenia el OBC que te di, casi NUEVO

Bueno una curiosidad, que pena la ignorancia, para que se enciende el tablero y los cocuyos en el E21 cuando esta todo apagado y se acciona una direccional, creo que algo parecido pasa en el 2002 pero solo con el cocuyo de cada lado... :idea:

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Bueno una curiosidad, que pena la ignorancia, para que se enciende el tablero y los cocuyos en el E21 cuando esta todo apagado y se acciona una direccional, creo que algo parecido pasa en el 2002 pero solo con el cocuyo de cada lado... :idea:

Hola Oscar, a ver si entendí....

En el E21 apagado cuando uno deja la palanca de las direccionales señalando el costado izquierdo o derecho y en posición de luces altas, se enciende uno de las luces (cocuyos y stop) externas izquierda y derecha. Esto hace las veces de luz de parqueo (aunque no titile) pero sirve como señal.

No recuerdo si en el E30 también es así.

lo que sucede es que en el e 21 los circuitos de cocuyos derechos ;cocuyos izquierdos y tablero son totalmente independientes y en la instalacion de la alarma es probable que hayan hecho puentes entre estos para hacer que encendieran los cocuyos al activar la alarma.

se me olvido decirlo estas son las famosas luces de posicion.