BMW slot cars

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Alguna vez hablando con Simpson nos surgió la idea de comprar una pista de carros eléctricos para joder los fines de semana. Obviamente hay varios modelos de BMW 2002 y otras carrocerías, seria un pretexto mas para reunirnos en "parche" jejeje. Las vi que las venden en Hacienda, y la de última tecnología (digital) vale mas del millón de pesos, pero pues entre los que queramos se puede comprar y dejarla en la casa de Jorge haciendo estorbo jajaja. Quienes se me meterían la mano al dril para ir de compras?

BMW 2002 driving

BMW 2002

claro que el tamaño podemos variarlo a medida que aumente el numero de competidores, pero hay varios carritos 2002 a escala 1:32 para este tipo de pistas

SCX Racing System Digital Cars Race on Slot Cat Track

la pasada es con cambio de carril

Carrera Digital 132 Slot Car Race

De cuanto tocaria la cuota, y cuanto vale un 2002 alpina o turbo?

JuanCa

Pst: Fer y JorgeM3, ustedes se han vuelto a reunir para correr RC?

JuanCa dijo:
De cuanto tocaria la cuota, y cuanto vale un 2002 alpina o turbo?

JuanCa

Pst: Fer y JorgeM3, ustedes se han vuelto a reunir para correr RC?

No recuerdo cuanto valía la pista digital, que es la cuota para empezar (ya viene con carros), y despues cada uno se compra su BMW 2002 u otro modelo.

No hemos vuelto por falta de tiempo a correr RC, ahí lo tengo listo para darle cajeta

jejejje esta del carajo... recuerdo q en Arhentina venden varios modelos de 2002 y M3 E30... pero o paseaba o los compraba.. :P

pues... no se donde meter mas cosas en mi casa.. pero pues que carajos!!! se hace el campito!!! jejejeje

digan pues como es la vaina!!!

Pd. los mios tambien estan listos para darles cajeta... pero para el prox finde..

JuanSebastian dijo:
¿Como de cuánto es la inversión?

El carrito lo puede comprar cada uno a su gusto, en eBay son del orden de 30-70USD según el modelo.. y La pista las hay de todo tipo, incluso en Hacienda Santa barbara tienen una digital como en un millón y medio de 4 carriles, claro, la idea es invertir entre mas de 4 e ir a joder un buen rato, en la casa de alguien que tenga espacio para dejar la pista armada...

Bueno como alguna vez mencione, hace unos años estaba en el cuento del modelismo estatico en ese mundillo en el local de Atlantis de hobbies conoci a Hernando Rojas un gran conocedor en todas las variantes del modelismo estatico y de motor, este mismo personaje ahora es el distribuidor de Ninco, no pense que esto estaba tan organizado aca pero hasta campeonato hay de hecho me comento sobre campeonatos mundiales, me comento sobre la pista v9 se trata de una pista de 15 metros digital es decir con posibilidad de pasarse entre carros , cuantificar combustible imaginario pits promedios y mas son tres carriles por lo que me cuenta pero en cada uno va mas de un carro, la pista trae tres controles me dijo pero le entran hasta seis, trae tres chips digitales de ninco me dice que la mayoria de slots de otras marcas se le pueden meter, esa sale en 1200000 aprox en la pagina en españa sale en 400 euros, opiniones? si hay interesados el man nos puede informar mas personalmente , asi que con seis gatos aguanta la pistica
http://www.ninco.com/product/82/0/0/1/1/CIRCUITO-MASTER-TRACK-N-DIGITAL-V09.htm supongo sera esta

Que buen dato Oscar, pienso que por $1.2 M y varios interesados, la inversion es una buena opcion para pasar domingos de desparche jodiendo con estas pistas... hagamos un listado de interesados y posibles interesados ... no?

VA
Jorge Andres Hernandez
Oscar Hernandez

me imagino Orlandito, fernando y Juan sebastian otro y va de a 200

Expliquen mas de la cosa , y de pronto me mido a "invertir" esos recursos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues tocayo jaja , estamos cotizando pistas digitales para poner los fierritos BMW, una de 15 metros buena ninco sale como en un poco mas de 1200000 el plan es que sea comunal para dejarla en alguna casa entre mas se metan mas barato sale, asi pues por encima hay entre 5 y 6 interesados por ahora...

Orlando, tu slot car tiene para Chip Digital? quien mas tiene carro para pista? de comprar la digital tocaria comprar los carros digitales y colocarles el chip NINCO para que anden ahi...

Yo me inclinaria mejor por una analoga, hay mas variedad de carros ;D y existen pistas de hasta cuatro carriles.

Con una digital se pueden hacer mil cosas, pero son pocos los BMW que hay disponibles. A menos que no moleste correr un Mercedes o un Porche :o

OSCAR HERNANDEZ dijo:
JAJA ese Fernando con ese video cualquiera se anima jaja entonces voluntarios? estoy que pongo asi ese 320

Jejejeje.. esta muy bueno el video! lo que primero hay que definir es si Análoga o Digital, creo yo

Los precios son similares

Análogo 4 carriles
http://www.ninco.com/product/80/0/0/1/2/FOUR-LANES-CIRCUIT.htm

Digital
http://www.ninco.com/product/82/0/0/1/2/MASTER-TRACK-N-DIGITAL-CIRCUIT-V09.htm

Que se puede hacer con una Digital:

semaforo digital de salida
informacion de posiciones SIEMPRE y de tiempos.
Luces de xenon las cuales se pueden encender o apagar.
Tanque de combustible el cual se configura para una mayor o menor capacidad de almacenar esto para alargar o acortar la nesecidad de tener que entrar a pits a cargar combustible
Ademas cuenta con un tablero de informacion con el estado del tanque de combustible es una tabla la cual se le van apagando lucez conforme se consuma el combustible en un momento cambia de color cuando entra a "reserva" en este momento el jalon del carro no es continuo simulando la falta de combustible si por alguna razon un coche no ingresa a pits antes de consumir el 100% del combustible el coche se de tiene enciende luces tipo de emergencia osea parpadean y el coche queda descalificado ya que no puede cargar combustible ni aun asi llevandolo con la mano dentro de pits ya que el cpu de la pista no permite llenar combustible de nuevo
Al momento de ingresar a pits hay que precionar un boton que simula el momento donde abre la tapa del tanque de gasolina luego de esto se presiona el acelerador del control simulando la pistola de combustible en este momento la tabla que nos indica el estado del tanque de combustible se empieza a llenar hasta quedar full en ese momento se suelta el acelerador se preciona de nuevo el boton para "cerrar" la tapa del combustible y listo se sale de pits a correr de nuevo.
Configuracion del frenado del coche segun la variacion de esta configuracion asi sera el consumo de combustible del coche.
al igual que la analogo se puede tener varios carriles y como se puede rayar es aun mejor el aprovechamiento de la pista.
En las pistas digitales no solo gana el mas rapido sino el que maneje con una mejor estrategia.
Todo lo anterior hace que sea mas competitiva cada carrera y mas emocionante.
ademas acaban de salir controles inalambricos!!!

fuente:
http://ww.mundomotorizado.com/foros/viewtopic.php?f=124&t=20218&start=0