BMW slot cars

Ese serie 6 esta del carajo !!! mucho poder!!! ya los veo saliendo de la pista

Bueno, para poder participar en la reunion hoy me compre un mini clasico, un Morris del 64. Fue lo mas bimmeresco que consegui. Por ahora confirmo con ese. Ya le encargare el 2002 a Jorge. Gracias por la invitacion.

Señores, hay que aprovechar el sitio que dice Orlandito, los precios en esa marca "spirit" son equivalentes a los slot car FOB Miami! Camilo, aun no he procesado tu orden, pasate por ese sitio y si despues de ir no encuentras el 2002 me confirmas el pedido ;D

Va a estar muy bueno mañana! Por mi parte voy con estos (resalto el nombre del piloto en el techo del 320i)

13263cc6.png

6740719f.png

Orlando, muchas gracias por las atenciones, la pasamos super rico! Quedamos atentos a las fotos. Les adelantamos que Camilo Ayala nos dio a todos en la cabeza (como en San Diego), ese Mini anda demasiado!! A los que nos siguen en Twitter, por ahi hay unas imagenes mientras Orlando sube las fotos.

Sent from my iPad using Tapatalk

Sí los seguí por Twitter. Qué lástima no poder ir, pero hoy estaba complicado. ¿Cuánto cuestan estos slot cars en Hobby Shop?

Por cierto, yo tengo una pista de esas análoga, ahora que lo recuerdo... lleva más de 10 años arrumbada.

Ofrezco disculpas que no pude asistir, hoy estuvieron tapizando el techo y alistando otras cosas que tuve que hacer acto de presencia.... y estoy encima de estos personajes para sacar el phoenix lo mas rápido posible del taller...

Fernando dijo:
Ofrezco disculpas que no pude asistir, hoy estuvieron tapizando el techo y alistando otras cosas que tuve que hacer acto de presencia.... y estoy encima de estos personajes para sacar el phoenix lo mas rápido posible del taller...

y dejo q se lo pegaran con babitas???

Muchachos, fue un rato muy rico...estos 2002 de pista son como los de verdad...al comienzo nadie les para bolas y luego aprenden a darle sopa y seco a algunos, sobre todo, en los piques...jejeje, pero la verdad el mini nos antendió a TODOS!!!

IMG_8191.jpg

IMG_8192.jpg

IMG_8193.jpg

IMG_8194.jpg

IMG_8195.jpg

IMG_8197.jpg

IMG_8198.jpg

IMG_8199.jpg

IMG_8201.jpg

IMG_8205.jpg

IMG_8206.jpg

IMG_8207.jpg

IMG_8208.jpg

IMG_8209.jpg

IMG_8213.jpg

IMG_8215.jpg

IMG_8217.jpg

jejeje que buenas fotos, y ni hablar de las "vallas" en los rieles de protección :jajaja:

Ay nooo, genial, lastima yo es que estoy con visita familiar y no se alcanzo a regresar a Bogota temprano (con este clima) es verdad!!, que tal las vallas y los pilares!! :alabaoo:

Entonces el Mini los acabo??

Fernando dijo:
De acuerdo no hubiera dejado poner ese techo y hacer ese hueco sin mi presencia tampoco!

Pues si realmente el "gallo tapao" :jajaja: termino resultando el mini, su pequeño tamaño sumado al gran iman que tiene lo pega a la ruta de manera sin igual, le permite doblar en curvas con velocidad a fondo, eso es lo que realmente le da ventaja, no es su velocidad de punta , el carrito ni derrapa de lo bien balanceado, sin embargo en la segunda pista mas rapida lo vimos volar mas de una vez, tal cual de "italian job" sopa y seco para todos, a Camilo Ayala le toco inclusive dar media vuelta o una vuelta de ventaja para tratar de emparejar la cosa!!! van fotos del black berry

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us