BMW slot cars

jajajajajaa se ve q la pasaron MUY bien!!! que bueno muchachos... yo no pude ir... aunque me hubiera gustado... ;) pa la prox..

Van mis fotos desde la BB

IMG00172-20110306-1810.jpg

IMG00166-20110306-1541.jpg

IMG00165-20110306-1540.jpg

IMG00168-20110306-1741.jpg

IMG00167-20110306-1737.jpg

IMG00169-20110306-1746.jpg

Que delicia de plan.... por las fotos se ve que lo disfrutaron al máximo....

Lastimosamente estaba fuera de la ciudad, pero desde ya hay que empezar a cuadrar la próxima valida, para poder estar presente... :drive:

Muy buenas fotos...

J. Camilo S. dijo:
Que delicia de plan.... por las fotos se ve que lo disfrutaron al máximo....

Lastimosamente estaba fuera de la ciudad, pero desde ya hay que empezar a cuadrar la próxima valida, para poder estar presente... :drive:

Muy buenas fotos...
Pues ya saben bienvenidos todos con esposas e hijos, el plan es super, si tienen pistas viejas o excalextric a llevarlas para alargar la cosa !!! el plan es empezar a buscar cositas adicionales incluyendo la conversión digital

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Pues ya saben bienvenidos todos con esposas e hijos, el plan es super, si tienen pistas viejas o excalextric a llevarlas para alargar la cosa !!! el plan es empezar a buscar cositas adicionales incluyendo la conversión digital

Y extensiones para hacer una buena recta que permita el control a fondo por lo menos unos 5 seg!!

Todos los autitos estan a la misma escala verdad? Increible el tamaño del Mini al lado del E24.

Para correr moto toca cambiar de escuderia (Asi en Yamaha, tambien hay Ducatis y Hondas)

images

Que se repita!!

Orlando dijo:
Cabe anotar que en los piques ahí si los 2002 se hacen sentir, no tanto con el Mini, pues Camilo ya se había ido, pero con los demás los 02 se hacen respetar, jejeje.

y en los piques 1:1 tambien jejeje

Orlando dijo:
Cabe anotar que en los piques ahí si los 2002 se hacen sentir, no tanto con el Mini, pues Camilo ya se había ido, pero con los demás los 02 se hacen respetar, jejeje.

Y como son en 1:1 los frenos de los 2002? xq en los slot cars poco y nada!! Orlandito los frenaba contra sus piernas, jajajaja

Igualito!!! El mecánico que me asesoró cuando compré mi Patriota (un sr. alemán llamado Jorge Pivek) dijo sabiamente: "Sr. Nieto, por que quiere comprar ese carro si corre el doble de lo que frena??"

Bueno Señores: Tienen a su disposicion la pista scalextric digital. Por casualidades de la vida la consegui hoy en Cali a un muy buen precio. Tuve una cita de negocios con un importador.

camiloayala dijo:
Bueno Señores: Tienen a su disposicion la pista scalextric digital. Por casualidades de la vida la consegui hoy en Cali a un muy buen precio. Tuve una cita de negocios con un importador.

Noooooohhhh, mejor dicho, toco hacerse a uno!

camiloayala dijo:

Super!!!! A comprar el chip para el 320i :D

Lo bueno es que con las partes de la analoga le damos una buena extensión a la digital.

Sent from my iPad using Tapatalk

camiloayala dijo:

jajajaja...

se puso bueno