jorgeandresh dijo:JorgeM3, se consiguen!!! Mejor dicho, JuanCabrio, cuanto vale el e30? Jajaja...
Pues de ese E36 solo contestan en una empresa asi que ni idea de precio, pero suena a que estan en el opio y quien sabe cuanto pediranOSCAR HERNANDEZ dijo:Que berracos le dañan la mente a cualquiera, divino el E36 sujerido por jorge, ideal con ese techito duro , gusta tanto o mas que el coupe normal !, va a tocar regalarse a hacer mas turnos, por el palcer de conducir !
OSCAR HERNANDEZ dijo:Pues una vez mas jodiendo yo con lo de la temperatura, les cuento que los ultimos tres dias , la agujita ni mas paso de la mitad, me dio curiosidad lo del aire y la calefaccion y por supuesto que sirve, se baja casi medio espacio al hacer la maniobra; No tengo idea que producira ese comportamiento tan especial en la temperatura, insisto y en acuerdo con Emmanuel esa subida dando chancla tras mula y cargado se debe sentir a sus 29 años!, es como pretender que alguien de 80 años aguante como si nada la media maraton , pero aca en Bogota no ha sido mas lo que ha molestado, salvo un dia de trancon hasta la cuarta, no he visto mas mangueras poroseadas y la perdida de liquido es minima, por cierto siempre lo lleno con refrigerante, sera que " sento" el fan clutch ? curioso por que tengo entendido eso es algo hidraulico a diferencia de los previos de albesto, como sea se mantiene!, el antiguo fan clutch se fue a andres niño para unas pruebas , estoy ansioso por saber que le resulto , a ver si no perdi mi villegas con ese repuesto!
OSCAR HERNANDEZ dijo:Pues de ese E36 solo contestan en una empresa asi que ni idea de precio, pero suena a que estan en el opio y quien sabe cuanto pediranOSCAR HERNANDEZ dijo:Que berracos le dañan la mente a cualquiera, divino el E36 sujerido por jorge, ideal con ese techito duro , gusta tanto o mas que el coupe normal !, va a tocar regalarse a hacer mas turnos, por el palcer de conducir !
OSCAR HERNANDEZ dijo:Pues de ese E36 solo contestan en una empresa asi que ni idea de precio, pero suena a que estan en el opio y quien sabe cuanto pediranOSCAR HERNANDEZ dijo:Que berracos le dañan la mente a cualquiera, divino el E36 sujerido por jorge, ideal con ese techito duro , gusta tanto o mas que el coupe normal !, va a tocar regalarse a hacer mas turnos, por el palcer de conducir !
andresnino dijo:Si eso es x hay, es que ese radiador es pequeño y no alcanza solo con el fan clutch
Sent from my iPad 3g using Tapatalk
Jorge M3 dijo:andresnino dijo:Si eso es x hay, es que ese radiador es pequeño y no alcanza solo con el fan clutch
Sent from my iPad 3g using Tapatalk
mas que el radiador sea pequeño, lo que pasa es que no vienen con un enfocador realmente eficiente... por eso en los trancones sube la temp. ANI tiene problemas con el fan clutch... ya van a ver que con el nuevo hasta ahi llega el problema...![]()