BMW e30 Headlights

Lista la alineación de luces, esta noche les cuento como quedaron...

IMG00580.jpg

IMG00582.jpg

IMG00581.jpg

Hmmm... ¿Y eso no es "normal"? Generalmente la izquierda (la del piloto) queda un poco más baja para no molestar a los carros que vienen en sentido contrario y la derecha un poco más alta para ver la "línea" externa de la vía.

Juan Sebastian, lo que dices tiene sentido, pero no lo habia notado en mis otros carros, siempre he visto las dos luces parejas al verlas contra una pared o contra otro carro.. Como ven ustedes las luces de sus autos? Parejas o como estoy describiendo: la derecha mas arriba que la izq.

JuanSebastian dijo:
Hmmm... ¿Y eso no es "normal"? Generalmente la izquierda (la del piloto) queda un poco más baja para no molestar a los carros que vienen en sentido contrario y la derecha un poco más alta para ver la "línea" externa de la vía.

por manual asi deberia ser , pero llega asi a una revision tecnomecanica y te devuelven porque lo unico que les importa es que las 2 luces esten iguales asi esten alumbrando al cielo.................

Eso es correcto la izquierda debe estar un poco mas baja que la derecha, y por la revision no hay problema mi hermano trabajo en eso y lo unico que se mide es la intensidad de la luz y la alineacion tiene bastante toleracia, esa revision es puro tramite, igual si al conducir se siente comodo con la alineacion o no.. ? es lo que importa.

En efecto habían quedado mal alineadas, así que hoy aprovechando que el día amaneció bien oscuro madrugue al sitio...

IMG00583.jpg

IMG00585.jpg

IMG00586.jpg

IMG00587.jpg

Esta vez si quede satisfecho :yuhu:

IMG00593.jpg

IMG00595.jpg

Ahora si alumbra eso!!! las ultimas dos fotos las tome a las 4:00 PM con buen sol y alumbran bueno. Claro, aproveche para colocar de una vez los cocos y las anteriores exploradoras :latigo:

PD: Sorry por la calidad de las imagenes, pero la camara de las blackberry es MUY MALA >:(

q bueno... ahora si notaras el cambio...

esa barra se ve bien artesanal no?? jejeje de donde salio???
y 2... mi Blackberry toma muy buenas fotos.. no estara sucio el lente??

No tengo idea, cuando compre el carro ya estaba la barra, incluso creo que cuando Andres Niño lo compro ya venia..

Y lo de las fotos puede ser xq mi BB es clasica, serie 8000 modelo 320, jaja. Me toco regresar a ella, al iPhone se le frego la pantalla :(

Bonita la placa. Recuerdo cuando era universitario como dice andresnino, la tenia debajo de la placa amarilla en un Sprint, y me paró un policia a ponerme comparendo porque según el, no era claro para la gente ver la placa porque reportaban mas letras de las que tiene, que ridiculo, pero me tocó quitarla y darsela para que no me pusiera el comparendo.... en resumidas cuentas, me robó la placa "en mis narices"...

Fernando dijo:
Bonita la placa. Recuerdo cuando era universitario como dice andresnino, la tenia debajo de la placa amarilla en un Sprint, y me paró un policia a ponerme comparendo porque según el, no era claro para la gente ver la placa porque reportaban mas letras de las que tiene, que ridiculo, pero me tocó quitarla y darsela para que no me pusiera el comparendo.... en resumidas cuentas, me robó la placa "en mis narices"...

pues por norma asi es... no se puede tener otra placa ni tener modificaciones en la original... y personalmente... no m gustan esas placas :P