II Rally BMW de la Sabana

Joven Jorge claro que puede correr el M3, todos los años en BMW permitidos para socios del Club BMW 2002 Colombia y del BMW ACC. Voy a coordinar la ruta con la ayuda de un amigo externo para que puedan participar todos ustedes, la única colaboración requerida es por patrocinadores, y organización en el tema de la salida, el almuerzo, etc, pero igual todos van a correr menos yo por obvias razones.

jajajajaja bien Fer... esperemos que el M, este listo... ;)... por otro lado mi hermano pregunta que si puede correr en el toyota celica 81..... ustedes diran... ;)

Jorge M3 dijo:
jajajajaja bien Fer... esperemos que el M, este listo... ;)... por otro lado mi hermano pregunta que si puede correr en el toyota celica 81..... ustedes diran... ;)

pues por mi, bienvenido!!!, creo que se pueden hacer algunas excepciones, al menos por antigüedad cumple, teniendo en cuenta que es familiar de socio... pero tocaría ponerlo en discusión en la Asamblea. Lo que yo creo es que son excepciones especiales, como permitir correr el Datsun de Tita...

Pienso que la idea a largo plazo es posicionarlo como un Rally de regularidad para vehiculos antiguos como no se hace hace mucho, dominarian BMWs por supuesto, pero en unos años quien sabe ;)

Oficialmente inscritos con pago:

Jorge Hernandez
Oscar hernandez

Resta una sola semana para acogerse al descuento del 10% chicos, así que ánimo.... y de paso a los amigos del BMW ACC... JuanSebastian, Norman, Camilo, etc?.... no se pueden perder esta corrida !!!!

Fernando dijo:
Oficialmente inscritos con pago:

Jorge Hernandez
Oscar hernandez

Resta una sola semana para acogerse al descuento del 10% chicos, así que ánimo.... y de paso a los amigos del BMW ACC... JuanSebastian, Norman, Camilo, etc?.... no se pueden perder esta corrida !!!!

yo pago online... ya esta eso ?

Señores, quedan pocos dias para acogerse al descuento del 10% en inscripciones al Rally, no se lo pierdan !!

Yo quiero participar.... pero con ayudis porque soy muy novato en el tema... hasta cuando es el descuento?

Deberían dar unos díitas más de plazo: es que unos sinvergüenzas me antojaron de un tablero y se me descuadraron las cuentas. :P

JuanSebastian dijo:
Deberían dar unos díitas más de plazo: es que unos sinvergüenzas me antojaron de un tablero y se me descuadraron las cuentas. :P

:jajaja: Suele pasar...