Senores!!
Despues de un buen rato de inactividad en el foro, estoy de vuelta.
Nombre: Francisco Mendez, Salvadoreno residiendo en Dallas Texas
Ultimamente me se me ha metido en la cabeza por ir a conocer Colombia; hablando con un amigo de Bogota me recomendo Medellin, Bogota y despues Cali, en ese mismo order. Ya que el ha estado fuera de Colombia por un largo tiempo podria estar un poco desactualizado ;D
Que lugares me podrian recomendar uds, teniendo en cuenta estos factores?
-Estadia de unos 3-4 dias maximo
-que lugares visitar de dia como plazas, museos, atractivos turisticos
-vida nocturna (esta si es muy importante) jeje, bares , restaurantes, discos/clubs. Donde ir? Donde NO ir?
-precios promedios de cerveza? creo que este un patron para el viajero para hacerce una idea de como podria ser el lugar? :borrachos:
26 anios y soltero! ;D
En un futuro si me gustaria ir a conocer Cartagena, pero la aerolinea donde trabajo no volamos ahi asi que ese tendria que ser otro viaje, por eso mencionaba las otras 3 ciudades al principio ya que a esas tres si volamos.
Agrazeco de antemanos sus respuestas, recomendaciones y comentarios
Saludos
Francisco
Despues de un buen rato de inactividad en el foro, estoy de vuelta.

Nombre: Francisco Mendez, Salvadoreno residiendo en Dallas Texas
Ultimamente me se me ha metido en la cabeza por ir a conocer Colombia; hablando con un amigo de Bogota me recomendo Medellin, Bogota y despues Cali, en ese mismo order. Ya que el ha estado fuera de Colombia por un largo tiempo podria estar un poco desactualizado ;D
Que lugares me podrian recomendar uds, teniendo en cuenta estos factores?
-Estadia de unos 3-4 dias maximo
-que lugares visitar de dia como plazas, museos, atractivos turisticos
-vida nocturna (esta si es muy importante) jeje, bares , restaurantes, discos/clubs. Donde ir? Donde NO ir?
-precios promedios de cerveza? creo que este un patron para el viajero para hacerce una idea de como podria ser el lugar? :borrachos:
26 anios y soltero! ;D
En un futuro si me gustaria ir a conocer Cartagena, pero la aerolinea donde trabajo no volamos ahi asi que ese tendria que ser otro viaje, por eso mencionaba las otras 3 ciudades al principio ya que a esas tres si volamos.
Agrazeco de antemanos sus respuestas, recomendaciones y comentarios
Saludos
Francisco