Que recomiendan en Colombia?

Francisco

New Member
12 Feb 2009
12
0
1
Dallas, TX
Senores!!

Despues de un buen rato de inactividad en el foro, estoy de vuelta. :)

Nombre: Francisco Mendez, Salvadoreno residiendo en Dallas Texas

Ultimamente me se me ha metido en la cabeza por ir a conocer Colombia; hablando con un amigo de Bogota me recomendo Medellin, Bogota y despues Cali, en ese mismo order. Ya que el ha estado fuera de Colombia por un largo tiempo podria estar un poco desactualizado ;D

Que lugares me podrian recomendar uds, teniendo en cuenta estos factores?

-Estadia de unos 3-4 dias maximo
-que lugares visitar de dia como plazas, museos, atractivos turisticos
-vida nocturna (esta si es muy importante) jeje, bares , restaurantes, discos/clubs. Donde ir? Donde NO ir?
-precios promedios de cerveza? creo que este un patron para el viajero para hacerce una idea de como podria ser el lugar? :borrachos:
26 anios y soltero! ;D

En un futuro si me gustaria ir a conocer Cartagena, pero la aerolinea donde trabajo no volamos ahi asi que ese tendria que ser otro viaje, por eso mencionaba las otras 3 ciudades al principio ya que a esas tres si volamos.

Agrazeco de antemanos sus respuestas, recomendaciones y comentarios

Saludos
Francisco

Para tres o cuatro días yo preferiría hacer sólo una ciudad y escogería entre Bogotá y Medellín. Máximo visitaría dos, ya tres es casi que hacer tránsito.

Medellín es la mejor opción, la mejor zona se llama El Poblado eso es al sur , al Centro se puede ir pero con las precauciones del caso como en cualquier ciudad

En El Poblado hay un parque llamado el parque lleras , que tiene muy buenos rumbeaderos y restaurantes , hay por esa zona varios malls con muy buen casting

El clima es muy bueno

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues yo tambien me quedo con Bogotá por algo es capital del pais , museos los que quieras, vida nocturna zona g zona t y muchos sectores mas , monserrate , centro colonial en la candelaria, si son tres dias se puede ir a la sabana a dulcear, lastima la mano de obras en que esta, Medellin tambien muy linda en segunda opción varias cosas por conocer, Cali es Cali jaja

http://www.bogotaturismo.gov.co/recorridos

En cuanto a mujeres, si es por ver niñas lindas con ropita mas ligera indiscutiblemente Medellín, donde menciona Osmar, si ese no es el propósito, sino de ir a museos y bares, Bogotá tiene lo suyo como dijo Oscar Hernandez

Bogotá y despues Medellin. Con todo el respeto; Bogotá es la capital, el resto es tierra caliente. :jajaja:

En Bogotá puedes contar con que uno de los dias que estas visitandonos podemos vernos en un Bombazo!! o no muchachos? :ok: +/- en que fecha?

Gracias por sus sugerencias y comentarios!!

Jorge Andres fijate fecha no tengo prevista todavia.

cual es la mejor fecha para ir con respecto al clima tambien?

Hola Francisco!... el clima esta como siempre... llueve cuando quiere y a las 5 minutos un solaso total...(bogotá) en el resto es tierrita caliente.. asi q no hay lio ;) y como dicen.. si es por museos y eso Bogota... pero si se trata de pasarla bien.. conocer colombianitas lindas (en todas partes hay) me quedo con Medellin... cocktelitos en el parque lleras... y :O que paisas mas queridas!!!! jejejeje

jejeje con eso que recomiendan de las Colombianitas lindas... creo que Medellin sera!! jajaaj O0 (ya me estoy entusiasmando mas) :ok:

Personalmente no soy tanto de museos, pregunte mas bien para encontrar algo que hacer durante el dia (depende como me haya tratado la noche anterior) :borrachos: :party:

Como mencione antes seria un viajecito de 3-4 dias, que la verdad no es NADA!!! comparado con lo que se puede hacer...

que lugares/bares se encuentran en Medellin? Aparte del Parque lleras como menciono Jorge

Mil disculpas si parezco un poco insistente. Nada mas quiero obtener info antes de agarrar vuelo ;D

Francisco, en Medellín tienes que levantar una niña para que después te visite en tu país !!!!, seguro saldrás enamorado de su belleza