Que tal este: La Hoguera del club

alprada dijo:
Salvo ese detalle, el carrito se ve bueno.. No creo q sea de hoguera
y la pintada de riñones de negro, la cromada del panel bajo las plumillas, y que llevaria en ese hueco de la cartera izquierda?

Yo creo que lo salva el precio, se negocia y se arregla. Claro que el detalle si es sospechoso...

el hueco parece de parlante!!! pero q sitio escogieron!!!! cambiar riñones y pintar filtro... tampoco me parece de hoguera.. ;)

El E21 esta rescatable.. por lo menos esta un poco mejor que cuando yo compre el mio ... ;D
hay que meterle cariño, pero negociando seria una buena base.

Huy no!!!! empece a verlo y dije... pero no esta tan mal.. hasta que vi los stops de R9 !!!!!!! como se le ocurre!!! y para rematar a gas!!!

Que descache, la verdad me dio risa al verlo, me imagino todo el proceso: le tengo los stops, baratos!! le quedo CASI original pero a menor precio, estacione acá, me demoro 5 minutos instalandolos, hagale... hagale.... acá hay espacio para que estacione, mijo... atiendame al Sr.. que se toma mientras traigo los stops? jajajajajajajajaja

jorgeandresh dijo:
Que descache, la verdad me dio risa al verlo, me imagino todo el proceso: le tengo los stops, baratos!! le quedo CASI original pero a menor precio, estacione acá, me demoro 5 minutos instalandolos, hagale... hagale.... acá hay espacio para que estacione, mijo... atiendame al Sr.. que se toma mientras traigo los stops? jajajajajajajajaja

jajajajaja :jajaja: la pelicula completa!!! jajaja

jorgeandresh dijo:

jorgeandresh = Steven Spielberg :jajaja:

jorgeandresh dijo:

jajaja, pero no se olvide de lo mas importante. Mientras el señor toma algo, se acerca el negrito y le dice: "¿le aseguro los boceles?, vea que eso lo roban todo el tiempo", y mientras uno perfora el panel trasero para amarrar con unas latas los stops de R9, otro perfora boceles y los "asegura" con remache pop jajaja, con la correspondiente doblada de los boceles por presión de la pistola remachadora.

y que me dicen de la pintada de los rines con spray maluco, y el forro para el timon y los limpiaparabrisas por no hablar de la luz de neon :auch: