y la pintada de riñones de negro, la cromada del panel bajo las plumillas, y que llevaria en ese hueco de la cartera izquierda?alprada dijo:Salvo ese detalle, el carrito se ve bueno.. No creo q sea de hoguera
camiloayala dijo:Que chambon!
OSCAR HERNANDEZ dijo:JAJAJA creo que este personaje no invirtio nada en sus stops y va directo a la hoguera obvio!
http://www.carroya.com/servlet/co.com.motor.servlet.buscar.MostrarVehiculo?idAviso=407867&idVehiculo=1245828&busquedas=S&tipoBusqueda=1&tipoFuente=1&idMicrositio=0&irA=1&pantalla=0&sitioCliente=N&color=&id_tipotransporte=04
jorgeandresh dijo:Que descache, la verdad me dio risa al verlo, me imagino todo el proceso: le tengo los stops, baratos!! le quedo CASI original pero a menor precio, estacione acá, me demoro 5 minutos instalandolos, hagale... hagale.... acá hay espacio para que estacione, mijo... atiendame al Sr.. que se toma mientras traigo los stops? jajajajajajajajaja
jorgeandresh dijo:Que descache, la verdad me dio risa al verlo, me imagino todo el proceso: le tengo los stops, baratos!! le quedo CASI original pero a menor precio, estacione acá, me demoro 5 minutos instalandolos, hagale... hagale.... acá hay espacio para que estacione, mijo... atiendame al Sr.. que se toma mientras traigo los stops? jajajajajajajajaja