325 para la venta

JuanSebastian dijo:
Es para plantar de una vez y dedicarme a otras cosas :P.

...mmm, ala, JuanSe, eso de plantar no funciona ;D Le propongo una terapia mejor, restaure uno (E21 o al amiguito), despues lo piensa mas sesudamente.

Claro que ese E30 esta del putas >:: :jajaja:

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Rod dijo:
Es un error de nomenclatura en el emblema trasero, el carro es aleman, luego no es is

Ta gonito!!
Si lo pense al ver los bumpers europeos , es mas facil ponerle la S que cambiar bumpers !

mmmm en este modelo cambia una tapita negra en el medio del bomper... asi que es tambien dacil quitar los side markers.... pero sigue siendo mas facil poner la s... jejejeje ;)

yo dije "planto" desde que me metí con el 2002 alpina y que va... jejejeje, eso esta jodido, que los gastos del apto. me han hecho ser mas prudente es otra cosa jejejeje, que si no...

No creo que ninguno de nosotros sea capaz de encontrar un carro que no necesite restauración, siempre encontraremos algo que arreglarle!!!

Rod dijo:
OSCAR HERNANDEZ dijo:
Rod dijo:
Es un error de nomenclatura en el emblema trasero, el carro es aleman, luego no es is

Ta gonito!!
Si lo pense al ver los bumpers europeos , es mas facil ponerle la S que cambiar bumpers !

???
Cuando lo vi de primerazo IS pense si es versión gringa que hace con ese bumper europeo? si en esa epoca pre eran de amortiguador muy obvios,´por eso digo que es mas facil poner la S